sábado, 30 de abril de 2011

Fringe - Promo y sneak peek del 3x22 The Day We Died

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!





Promo y sneak peek del último episodio de la tercera temporada de Fringe, la gran season finale, 3x22 The Day We Died (El día que morimos).

Leer más

Menea este artículo

viernes, 29 de abril de 2011

Fringe - ¡Feliz Fringe Friday!

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Todos los viernes afronto el día contento porqué empieza el fin de semana, pero el añadido de que emitan un episodio nuevo de Fringe, le pone una nota de color más al descanso semanal.

Hoy emitirán el episodio 3x21 The Last Sam Weiss (El Último Sam Weiss) en USA.

Personalmente, estoy deseando verlo.

Leer más

Menea este artículo

Linterna Verde - Reunión de Green Lanterns en un nuevo poster

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Pedazo de banner que han sacado como promoción de la película Linterna Verde con varios Green Lanterns. Una auténtica pasada. Menuda guerra de marketing esta habiendo entre DC y Marvel, por cierto, hoy se estrena Thor en los cines.

Y como así solo sabe a poco, de regalo un excepcional trailer de Transformers 3, osea Transformers: Dark of the Moon (El lado oscuro de La Luna).



Me ha gustado el trailer... aunque también me gustó el de Transformers 2.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Steven Moffat quiere que vuelva Jack Harkness

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Al showrunner actual de Doctor Who, el señor Steven Moffat, le encantaría tener de vuelta al actor John Barrowman para que diera vida al Capitán Jack Harkness, toda vez que fue él quien le introdujo en la serie del Doctor.

En una entrevista reciente, esto es lo que ha dicho del tema, a raiz de una pregunta acerca de si se resistía a meter personajes de la era de Rusell T. Davies:
  • "No hay ninguna norma en contra de eso. La gente habla como si en alguna parte hubiera habido un cisma".
  • "Quiero decir, Jack, al que introdujé en el show, me encantaría tenerlo de regreso. Yo pensaba en que debería estar aquí pronto, pero esta ocupado" (rodando Torchwood: Miracle Day).
  • "Y quiero decir que hay referencias a personajes de Davies. Nosotros acabamos de tener una referencia a Rose. De hecho en mi cabeza hay una historia continua. No hay ninguna idea de que estemos abandonando nada. Hay un elemento en el que El Doctor abandona a las personas de una terrorífica pero inevitable manera. Él no estará cerca siempre."
¡Yo quiero que vuelva Jack!

Leer más

Menea este artículo

El Ritmo del espaciotiempo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



¡Qué preciosidad!

Leer más

Menea este artículo

Primeval - Sinopsis de los 6 episodios de la 5ª temporada

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!





De los viajes en el tiempo y los dinosaurios de Terra Nova nos movemos a los viajes en el tiempo y dinosaurios de Primeval (Mundo Primitivo, Invasión Jurásica...).

En la pagina oficial de UKTv Watch han publicado unas breves sinopsis de los 6 capítulos que van a componer la quinta temporada de Primeval.

¡Actualizado con las traducciones a un español no proporcionado por google!

Ahí van las sinopsis traducidas a un correcto español, cortesía de Pak.

Episodio 1
Una criatura subterranea lleva el caos a la ciudad, forzando al equipo a rastrear a esta criatura excavadora. Cuando la criatura ataca por última vez, uno de los miembros del equipo se encuentra en peligro mortal, y deberán luchar para salvar sus vidas.

Episodio 2

Cuando un submarino nuclear encuentra una anomalía y un Liopleurodon en el mar, el equipo es requerido a bordo para ayudar con la crisis. Pronto se encuentran bajo ataque y pasan a través de una anomalía, con Liopleurodons dañando el casco del submarino. Para regresar a casa, deberán capturar a un Eustreptospondylus que ha subido a bordo y reparar el casco.

Episodio 3

Persiguiendo a un raptor a traves de una anomalía, Matt llega al Londres Victoriano. Al darse cuenta de que el raptor es el responsable de una serie de muertes, lo persigue, para encontrarse con Emily, que está haciendo exactamente lo mismo. A pesar de los intentos de una multitud enfurecida y de su propio marido, Emily y Matt cruzan la anomalía con un raptor enfadado. Allí, Emily tendrá que tomar una dura decisión sobre su futuro.

Episodio 4

Philip y Connor abren una anomalía en secreto dentro del ARC (CInA), y son invadidos por una masa escurridiza de escarabajos del futuro, que fuerzan al cierre del ARC. El equipo tiene poco tiempo para salvar el día antes de que Philip decida poner fin a la amenaza incinerando el ARC como medida de seguridad.

Episodio 5

Con un creciente número de anomalías que mantiene al equipo del ARC cada vez más ocupado, Matt se da cuenta de que su misión llega al punto clave. Decidido a detener a Philip, corre hacia su máquina. Mientras tanto, los miembros del ARC intentan dar abasto con la proliferación de anomalías. Philip logra escaparse de la custodia de Connor, por lo que el tiempo se acaba para poder detenerlo.

Episodio 6

Connor ha desaparecido por la anomalía de Philip, y Matt considera que ha terminado su misión, Philip ha ganado pero al parecer nada ha ido mal. Entonces, decide ir tras Connor a través de la anomalía. Al otro lado se encuentra con un mundo desértico y estéril, en el que Connor trata de sobrevivir al calor y los sayos solares. Es un mundo que reconocemos como el de los sueños de Matt. Por si esto no fuese malo, hacia ellos se dirige un grupo de depredadores del futuro...


Os recuerdo que el canal de pago UKTv Watch estrenará las Series 5 el próximo 24 de Mayo.

Fuente original en inglés

Leer más

Menea este artículo

Terra Nova - Nueva promo en HD

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Anteayer, la cadena Fox emitió esta nueva promo de Terra Nova con algunas escenas nuevas. Aunque sin seguimos sin saber fecha de estreno, solo que será en otoño.

Para estar al día de todo lo que acontezca en torno a esta serie, visitad Terra Nova Spain, donde pueden encontrarse algunas entradas especiales denominadas Los Dinosaurios de Terra Nova, gracias a la colaboración de El Pakozoico.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 28 de abril de 2011

Misfits - Estreno de la segunda temporada en MTV España el jueves 5 de Mayo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Misfits, tras recibir varias nominaciones a los Premios Bafta (el año pasado ya gano el bafta a mejor serie), llega al final de la primera temporada hoy jueves 28 de abril, en MTV España.

Y el próximo jueves 5 de mayo, la cadena estrenará la segunda temporada en español de esta gran serie, que emite en exclusiva para España, la cadena.

Leer más

Menea este artículo

Avengers, REC 3, Harry Potter, Superman, Guerra Mundial Z, The Dark Night Rises, Conan, Inmortals, Spiderman, GI Joe 2, Piratas del Caribe 4, X-Men, Transformers 3, Desafio Total, Los 3 Mosqueteros, El Zorro...

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


 Ahí va un nuevo informe geek sobre la actualidad friki del cine y tv que más nos gusta:
  • Avengers - Ha salido la primera imagen oficial de arriba. Paul Bettany volverá para poner voz a JARVIS y Hulk tendrá líneas de dialogo, por si alguien lo dudaba.
  • Conan (remake) - Teaser trailer en español
  • Desafio Total (remake) - Colin Farrell ha dicho que no es tal remake, sino que se acercará al relato original de Phillip K. Dick que se titulaba "Podemos recordarlo por usted al por mayor".
  • El Zorro - Podría tener un reinicio y para darle un toque original, sería en un futuro distópico.
  • G.I. Joe 2 - Se llamará GI Joe: Cobra Strikes. Originales a tope ¬¬ 
  • Guerra Mundial Z - Una de zombies, pero con Brad Pitt metido. Empezaría a rodar en junio.
  • Harry Potter - ¡Enorme trailer oficial del punto y final de la saga!
  • Inmortals - Una especie de 300 + Clash of Titans. Trailer
  • Linterna Verde - Nuevos y chulos posters de Siniestro y Kilowog.
  • Los 3 Mosqueteros - Fotos
  • Piratas del Caribe 4 - Una featurette
  • REC 3: Genesis - Primer poster
  • Spiderman (reinicio) - El rodaje termina a mediados de mayo.
  • Superman - Se contrata a la alemana Antje Traue (Pandorum) para hacer de Faora, la lugarteniente del General Zod. ¡Yeah!
  • The Dark Knight Rises - Habrá filmaciones en India, lo que da fuerzas a que Talia al Ghul sea la villana. ¿Esta foto es de un Bruce Wayne golpeado y herido por Bane?
  • Transformers 3 - Galería de fotos cortesía de Apple.
  • X-Men: Fist Class - Trailer ultrarequetedefinitvo

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Una nueva escena del 3x21 The Last Sam Weiss

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



He aquí una nueva sneak peek del episodio que se emite mañana viernes en USA de Fringe, el 3x21 The Last Sam Weiss (El Último Sam Weiss).

Leer más

Menea este artículo

La Torre Oscura - Ya es oficial, Javier Bardem será Roland Deschain

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



El New York Post ha confirmado oficialmente lo que llevabamos meses rumoreando, que si ya es casi oficial, que si ya casi había firmado... ya es oficial, Javier Bardem ha firmado para protagonizar La Torre Oscura de Ron Howard, adaptación en Cine y TV que se prepara de la saga de novelas de Stephen King.

Os recuerdo que el titánico proyecto en el que se embarca el actor español le hará meterse en el papel de Roland Deschain en una trilogía cinematográfica y al menos dos temporadas en formato serie de TV intercaladas entre las películas. Porqué sí, Javier Bardem estará tanto en las películas, como en las miniseries de televisión.

Seguramente, cuando muchos leyeron los libros, en quien menos pensaban era en Javier Bardem, a la hora de poner rostro a Roland. A pesar de las gran actor que es Bardem, durante los rumores muchos preferían a Viggo Mortensen, pues quizá se adecua mucho a la imagen mental que algunos guardan del protagonista.

Por si alguno no conoce nada de estos libros, y se pregunta porqué hablo de ello aquí, solo diré que en la saga, los mundos paralelos y los viajes en el tiempo, están presentes.

Noticia en en el New York Post

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Trailer de BBC America del 6x02 y Audiencias de la premiere

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Arriba tenéis un nuevo trailer de BBC America del episodio 6x02 Day of the Moon de Doctor Who, la segunda parte de la premiere, que se emitirá este sábado.

Por otro lado comentar dos cosas de las audiencias:

  • En BBC America, Doctor Who, ha batido el record de la cadena con 1,3 millones de espectadores.
  • En BBC One, la premiere de la sexta temporada de Doctor Who tuvo 6,5 millones de espectadores, 1,2 menos que con la premiere de la quinta temporada.
Si quieres spoilers del episodio de Neil Gaiman pasa por aquí.

Leer más

Menea este artículo

Torchwood - Un día nadie morirá

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aquí les dejó un nuevo teaser trailer que ha sacado la cadena Starz como promoción de la cuarta temporada de Torchwood, titulada Miracle Day.

Sin mostrar ninguna escena es capaz de dejarnos con muchísimas ganas de saber más.

Leer más

Menea este artículo

¿Como viajar al pasado estando sentado en la taza del WC?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

    Olvidando el smartphone con el que te dedicas a navegar mientras haces eso.

Por favor, haz click en la viñeta, para verla a un tamaño legible.

Cyanide & Happiness genial como siempre.

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 27 de abril de 2011

Un Año Para Recordar - Telenovela fluzeante argentina

4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Esto de tener un blog dedicado a los viajes en el tiempo, a veces te lleva a publicar cosas un tanto bizarras, ya sea por frikismo puro y duro, o por morbosa curiosidad. Es el caso de esta entrada dedicada a un serial argentino titulado Un Año Para Recordar, una telenovela más, pero con la peculiaridad de tener un argumento fluzeante.

Esta es la sinopsis: Ana (interpretada por Carla Peterson) que vive en un matrimonio infeliz con su marido. Luego de asesinar accidentalmente a su marido debido a que el descubre que ella tiene un amante, un milagro le permitirá volver atrás en el tiempo y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año. Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta que hay cuestiones del destino, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

Visto así, por momentos, me he acordado de la película El Efecto Mariposa y la serie canadiense Being Erica. ¿Algún lector argentino conoce esta serie y puede hablarnos (bien o mal) de ella?

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Destino, Scenemaker del 3x21 y Roberto Orci en la cuarta temporada

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Arriba dejo una nueva promo que la Fox ha preparado para Fringe, titulada Destiny (Destino) dedicada con toda seguridad a la temática que va a imperar en la season finale.

Pero hay dos cosas más:

  • Un como se hizo del 3x21 The Last Sam Weiss
  • Roberto Orci, productor ejecutivo y guionista de varios episodios, ha anunciado a través de su twitter, su regreso a la escritura de algunos episodios para la cuarta temporada. Una gran noticia.
¡Que ganas!

Este viernes solo un lado sobrevivirá

Leer más

Menea este artículo

Placa del inventor del viaje en el tiempo, Jacob Von Hogflume

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

He encontrado encontrado la placa via WTF Microsiervos. Aunque esta foto tiene mejor calidad y esta mejor definida (sacada de Flickr), pero el año donde vivió esta cambiado, en este es del pasado, y en la de Microsiervos, el inventor del viaje en el tiempo vivió en el futuro.

Ellos lo han encontrado en Kuriositas, donde curiosamente mencionan la censura china contra los viajes en el tiempo que comenté en esta entrada.

La placa es falsa, es una broma solo, es decir, Jacob Von Hogflume es ficticio, aunque tiene cuenta en twitter y hay un grupo sobre él en Facebook.

PD: Sí, se llama Jacob, como el de Perdidos.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who triunfa en las nominaciones de los Hugo y Misfits lo hace en las de los Bafta

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ya se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Hugo y la serie Doctor Who se lleva 3 nominaciones por los siguientes epidodios:
  • Una nominación para el especial de Navidad, el episodio A Christmas Carol.
  • Una nominación para el final de la quinta temporada, el doble The Pandorica Opens + Big Bang.
  • Y una nominación para el episodio Vincent and the Doctor.
¿Alguien duda que alguno de ellos se llevará el Premio Hugo? En 2006, 2007, 2008 y 2010, un episodio de Doctor Who, ganó el premio (los tres primeros años, con episodios de Steven Moffat. Mi apuesta es que repetirán galardón.



Y también se han dado a conocer las nominaciones a los Premios Bafta, los premios de la academia británica a lo mejor del Cine y TV, de los que puede destacarse:
  • Mejor actor - Matt Smith (Doctor Who) y Benedict Cumberbatch (Sherlock). Curiosamente, ambas series de Steven Moffat.
  • Mejor actor secundario - Robert Sheehan (Misfits) y Martin Freeman (Sherlock). Este último será Bilbo en El Hobbit.
  • Mejor actriz de reparto - Lauren Socha (Misfits)
  • Mejor serie de drama - Misfits, Sherlock, Being Human y Downton Abbey. 
Es decir, Misfits tiene 3 nominaciones y Doctor Who una.

Fuente: Bafta y Hugo Awards

Leer más

Menea este artículo

Regresa del futuro para gastarle una broma a su yo del presente

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Juan José Mahíno, natural de Murcia, regresó del futuro para gastarle una broma a su yo del presente. La gracieta, de muy mal gusto, provocó el rechazo de los presentes y acabó con Juanjo pidiendo disculpas a sus familiares. “Me dijo que si no detenía mi boda, las consecuencias podrían ser funestas para la humanidad… Ahora estoy sólo y todos me odian”.

Juan José, que siempre ha sido un bromista, decidió que sería gracioso explicarle a su yo la importancia de detener su propia boda: “Le enseñé una foto familiar y le dije que irían desapareciendo todos si no detenía la boda. A mí aún me hace gracia, no sé lo que pudo fallar”. Tras detener la ceremonia, Juan José desveló la inocentada, momento en que su otro yo tuvo que explicar la confusión. “La gente se enfadó mucho. Mi novia se fue llorando y los niños me escupían. ‘Eres un maricón, hijo de puta’ me decían. Los niños son así, ¿no?… Es la peor broma que me han gastado nunca”.

Juan José explicó su afición a jugársela a sí mismo y lo importante que es para él,  no perder el sentido del humor: “No es la primera vez que me gasto bromas. En una ocasión me dije que era importantísimo que estuviera a las 15:00 de la tarde en Madrid, en pleno agosto. Que me esperara debajo de un gran edificio y mirara al cielo a las 15 y 22 minutos. Me escupí y me di en el ojo. Fue genial… estuve semanas estudiando la trayectoria del gapo, pero mereció la pena”.

Bromas que no siempre son entendidas por Juan José: “A veces no me hacen gracia. Son de muy mal gusto. Me han atacado gaviotas, he acudido a escenas de un crimen, bebido pis… Una vez me dijo que fuera a una fiesta de disfraces vestido de David el Gnomo, que me encanta. No era una fiesta. Era el entierro de un bombero torero y 14 enanos me golpearon brutalmente… estaban fuera de sí y se sintieron muy ofendidos por el atuendo”.

Juan José, bromista pero deportivo, supo encajar la broma y prometió devolvérsela: “Llevo años haciéndolo”.  Toda una vida haciendo gracia y apostando por una sonrisa. Nunca pierdas la sonrisa Juan José, nunca la pierdas.

Fuente - ¡Gracias a Bacante por compartirlo con nosotros!

Leer más

Menea este artículo

¡¡¡ Arnold Schwarzenegger volverá a Terminator con Justin Lin !!!

16 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Creo que esta puede ser una de las noticias que más puede satisfacer a muchos lectores de este blog, ya que me consta que muchos sois fans de Arnold Schwarzenegger.

La información que proviende de Deadline, donde se dice que Arnold Schwarzenegger y Justin Lin se unirían para comprar los derechos de Terminator y resucitar la franquicia robótica y fluzeante.

Se entiende que ahora mismo Universal Pictures, Lionsgate, Sony y CBS Films siguen peleando por hacerse con los derechos que posee Pacificor, quienes en su momento ganaron los derechos en la subasta superando la apuesta que hicieron Sony/Lionsgate, los cuales sí tenían planes de hacer secuelas. No como Pacificor que solo esperaba especular con los mismos.

Los que leáis el blog, ya estaréis al tanto de estas batallas por los derechos de Terminator, iniciados en la quiebra de Halcyon, quienes se quedaron sin dinero para hacer secuelas de Terminator Salvation, protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington.

Justin Lin viene de triunfar con la quinta parte de Fast & Furious y Arnold Schwarzenegger quiere regresar al cine por la puerta grande. ¿Qué mejor que volver a uno de los papeles más famosos de su carrera? Y me refiero al T-800.

Una vez la lucha por los derechos termine, es de esperar que Justin Lin y Arnold unan fuerzas con una productora fuerte, contraten a un buen guionista y realicen Terminator 5, o como la quieran llamar... lo que es seguro, es que en un futuro próximo, tiene que llegar algo, porque en el año 2018, los derechos regresarán a James Cameron, quien no creo que este muy interesado en hacer nada con la franquicia.

Y ahora daré mi opinión al respecto:

Lo de Justin Lin, pues vale, esta claro que sabe hacer películas de acción, pero en lo que respecta a Terminator, ni fu, ni fa. Terminator, para mí, es algo más que acción. El regreso de Arnold reconozco que es una buena noticia (siempre que no sea un regreso CGI como en la cuarta parte), no por las dotes interpretativas del Governator, sino que como símbolo hará mucha taquilla y creo que es un seguro de vida para la franquicia, dado que con él en el barco, hay secuelas garantizadas.

Pero lo verdaderamente importante, es un buen guión. Las dos primeras partes con James Cameron lo tuvieron. La tercera (a excepción del final) y la cuarta (reconocido hasta por Sam Worthington), no lo tuvieron. Terminator es algo más que disparos, chicas y gasolina, necesita un buen fondo argumental.

En conclusión: El tandem Justin Lin y Arnold Schwarzenegger puede funcionar para Terminator, pero siempre que haya un buen guión detrás.

Y ahora si queréis podemos especular: ¿Será un reinicio? ¿Un remake? ¿Habrá continuidad con Terminator Salvation? ¿Tratarían de recuperar a Christian Bale?

PD: En este blog ya me hice eco casi en exclusiva (porque casi nadie habló de ello) de que Justin Lin y Arnold ya habían hablado del asunto.

PPD: Hace pocos días circulaban rumores de que Vin Diesel podría protagonizar Terminator 5. No sé como de compatibles son estos rumores con esta confirmación de regreso del chuache.

Leer más

Menea este artículo

Primeval - Promo de la 5ª temporada de BBC America

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



He aquí una promo de la quinta temporada de Primeval (Mundo Primitivo, Invasión Jurásica...) emitida por BBC America. No tiene mucha calidad, sorry.

Leer más

Menea este artículo

martes, 26 de abril de 2011

Doctor Who - Recopilatorio de info tras Semana Santa

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Entre la premiere de Doctor Who, las cosillas que van saliendo del 6x02, la triste pérdida de Elisabeth Sladen, hay un cúmulo de info en torno a la serie de grandes proporciones. He aquí una entrada para ponerse al día:


Sobre el próximo episodio 6x02 Day of the Moon
Tributo a Elisabeth Sladen en la CBBC



He aquí el tributo a Elisabeth Sladen emitido por la CBBC tras la emisión del episodio 6x01 The Imposssible Astronaut. Es un video de 12 minutos titulado My Sarah Jane.

Otras cositas

Leer más

Menea este artículo

En busca del DeLorean del MundoReal™

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aunque la historia de Volver al futuro, aquella famosa trilogía en la que sus protagonistas viajaban a través del tiempo, no pasó de ser una fantasía que cautivó a millones de personas, hay un grupo de expertos físicos que pretenden hacer realidad tal posibilidad.

En Ginebra (Suiza), un grupo liderado por Tom Weiler y Chui Man Ho, físicos de la Universidad Vanderbilt (Estados Unidos), trabaja diariamente en perfeccionar el LHC,
la máquina con la que pretenden viajar en el tiempo, tal cual lo hacía el vehículo Delorean en aquella recordada película.

Si quieres leer una pequeña entrevista a Tom Weiler, el cual lidera este proyecto científico y fluzeante, tienes que pasar por aquí.

Toda posibilidad de que los experimentos en el LHC permitan acercanos a hacer posible, pasan por encontrar la famosa partícula de Dios, el Bosón de Higgs. Una partícula oficialmente no descubierta, aunque unos documentos del CERN filtrados recientemente indican que podrían haberla descubierto.

¡Gracias a Diego Alejandro por el enlace con la entrevista a Tom Weiler!

Leer más

Menea este artículo

Timeless, Galaicus, Avengers, Thor, El Cuervo, Desafio Total, Smallville, Capitán Trueno, El Hobbit, Gámbito, Rex Mundi, Prometheus, X-Men, Another Earth, Capitán América, Linterna Verde, Juego de Tronos, Super 8, Wonder Woman, Transformers 2, Archangel, The Dark Knight Rises...

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Abro la entrada con el video Little Thor, con una parodia de Thor al estilo del pequeño Darth Vader de cierto anuncio de coches. No os perdáis en detallitos como la matricula del vehículo o el nombre del perro.

Ahí va el informe geek sobre la actualidad más friki dentro del cine y la TV:

  • Almighty Thor - Los de The Asylum han sacado su propio plagio de Thor que tiene metralletas. Sí, siempre se superan en su estilo plagiador con un nuevo wtf.
  • Another Earth - Una nueva propuesta en la que aparece un segundo planeta idéntico al nuestro y al lado. ¿Tienes una sensación de deja vu? Quizá sea porque no hace mucho hablé de Melancholia (de Lars Von Trier) que tiene una premisa similar. Hay trailer
  • Archangel - Joseph Kosinski (Tron Legacy) dirigirá este proyecto que parece ser una especie de Men in Black pero sin el tono humorístico.
  • Avengers - Natatalie Portman (Jane Foster) no estará. Ha dicho que solo estará en secuelas de Thor. Por cierto... ayer comenzó la producción y ya se sabe que el Capi tendrá nuevo traje.
  • Capitán América - Video del rodaje de escena post-creditos y fotos. Spoileate!
  • Capitán Trueno - Poster
  • Desafio Total (remake) - Al parecer Kate Beckinsale se haría con el papel que hizó Sharon Stone. En el casting ya estan Colin Farrel y Jessica Biel.
  • El Cuervo (remake) - Hay pelea por los derechos de distribución. 
  • El Hobbit - El actor Iam Holm volverá igual que Elijah Wood, para crear el vínculo con la trilogía. 
  • Galaicus - Braveheart, Gladiator, Spartacus... tras todo ello, llega Galaicus, que vendría a ser la superproducción española de este rollo épico y guerrero, centrada en luchas entre romanos y celtas, con rigor histórico (dicen). El prota será Luis Tosar.
  • Gámbito - A Taylor Kitsch le encantaría volver para una película spin-off, pero no le han ofrecido nada ni para eso, ni para otra película x-men.
  • Harrison Ford - Ha hablado del excesivo uso del CGI... y todavía no sé si se refiere a Cowboys & Aliens o manda recadito a Spielberg de cara a una quinta entrega de Indiana Jones.
  • Iron Man 3 - Ahora parece que Shane Black sí participará en el guión.
  • Juego de Tronos - Un mapa interactivo oficial de la cadena HBO.
  • Linterna Verde - En el facebook de UK hay fotos y posters. Además, un nuevo tv-spot.
  • Prometheus - Aseguran haber visto a aliens (y me refiero a los clásicos aliens de las películas) en el set de rodaje. Más info.
  • Rex Mundi - Son unos comics que presentan una ucroníaa donde se mezcla religión y magia. Y la noticia es que Johnny Depp producirá la adaptación al cine con los guionistas de Tron Legacy.
  • Smallville - Promo con el retorno de Lex Luthor. Esta semana en Springield Punx van a simpsonizar personajes de la serie.
  • Super 8 - Trailer interactivo. Si ya lo pusé, mis disculpas.
  • The Dark Knight Rises - Foto de Tom Hardy en el ser de rodaje musculado para hacer de Bane.
  • Thor - Se ha filtrado la escena post-creditos. Poster francés con Natalie Portman.
  • Timeless - Ese es el proyecto ci-fi fluzeante que Zemeckis tiene sobre la mesa, pero se le acumulan otras ofertas y proyectos. El ultimo es el drama Flight.... a ver si se decide por Timeless.
  • Transformers 3 - Banners con los Decepticons.
  • Wonder Woman - Al parecer ha habido cambios en el guión del episodio piloto de la serie para incluir más acción y darle a la mujer maravilla un toque más rollo patea-culos.
  • X-Men: First Class - Un trailer y otro trailer.
PD: Creo que un día voy a batir un record en longitud del título de la entrada.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Recopilatorio de info tras Semana Santa

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Esto de las vacaciones mola para desconectar y descansar, pero cuando llevas un blog que trata de estar al tanto de la actualidad respecto a una serie o película, no mola tanto, ya que a la vuelta se acumula el trabajo y el lector de feeds desprende demasiado humo por exceso de uso.

Pero no pasa nada. No hay nada que no pueda solucionarse con una entrada que recopile todo lo acontecido en torno a la serie Fringe, hasta este preciso momento:

Sobre el episodio 3x21 The Last Sam Weiss (El Último Sam Weiss)
Audiencias del episodio 3x20 6:02 AM EST
Por segunda vez consecutiva la audiencia ha vuelto a bajar. Si la audiencia del 3x19, la audiencia estaba en 3,7 millones, la audiencia del 3x20 se ha quedado en 3,5 millones. Esta claro que el último parón que sufrió la serie no sentó nada bien. En teoría hay encargada una cuarta temporada de 22 episodios, pero ¿podría peligrar?

Otras cositas (algunas pueden contener SPOILERS)

Leer más

Menea este artículo

Summer Time Machine Blues - Trailer de comedia fluzeante japonesa

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Viajes en el tiempo y comedia, es algo que Jacuzzi al Pasado, no supo conjugar bien a mi modo de ver. Salvo algunas referencias frikis geniales, la película no me hizó demasiada gracia. Pero he aquí un nuevo intento que trata de aunar una premisa algo absurda con los viajes en el tiempo.

Basicamente trata de los multiples viajes temporales que realizan un grupo de amigos algo estrafalarios e integrantes de un club de ciencia ficción en busca de un control remoto de aire acondicionado para soportar el calor.

¡Gracias a Rainier Villard por el envío de este trailer!

Leer más

Menea este artículo

El DeLorean de Volver al Futuro en el Museo de la Moda en Chile

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Siempre que me refiero a La Trilogía, la denominó tal y como lo hacemos en España, es decir, Regreso al Futuro. Pero esta vez he puesto Volver al Futuro, tal y como se la conoce en Latinoamérica, porqué tengo una gran noticia para nuestros lectores y amigos chilenos.

El Museo de la Moda ha adquirido una réplica del DeLorean DMC-12 usado en la grabación de la maravillosa trilogía fluzeante Volver al Futuro. El vehículo fue adquirido por la cifra de 80.000 dólares americanos y será exhibido desde el jueves 28 de abril.

Y no solo eso, también el Museo de la Moda ha adquirido estas joyas:
  • La chaqueta auto-ajustable y con auto-secado de Volver al Futuro II
  • Las zapatillas nike con robocordones de Volver al Futuro II
  • La chaqueta y un guante usados por Arnold Schwarzenegger en Terminator
Por desgracia, la entrada al Museo de la Moda no es gratuita, pero todo fan de Volver al Futuro, tiene ahora un maravilloso aliciente para acudir allí. Y si sois seguidores suyos en diversas redes sociales como Twitter, tienen descuentos.

Estaré muy agradecido si alguno de ustedes acude al Museo de la Moda y nos manda una crónica, fotografías... pueden estar seguros que sería publicado en el blog.

¡Gracias a Wilfred Rocco por avisarnos!

Leer más

Menea este artículo

Las 20 peores cosas que puede suceder en una serie de TV

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

En Rey Sombra se han currado el siguiente decálogo. Aunque proporcionaré la serie que me viene a la mente con cada una:

  1. Todo era un sueño - Los Serrano
  2. Estirar, estirar y estirar el chicle - Prison Break
  3. Colocar un episodio desordenado - Fringe, menudos líos causó.
  4. Cambiar al actor y mantener al personaje - Lo veremos en Spartacus, por motivo de fuerza mayor. Eso sí, en Doctor Who, esto lo hacen muy bien :-)
  5. Meter con calzador un personaje para animar el cotarro - Paolo y Nikki en Perdidos
  6. Abusar del relleno - Muchos capítulos de Perdidos. Los capitulos musicales no siempre son malos, el de Fringe o el de Como Conoci, me gustaron.
  7. Esos flashbacks descuidados - En el artículo mencionan a Dexter y Héroes, los cuales me parecen buenos.
  8. Largar a un personaje con una excusa cutre - Anatomía de Grey
  9. No dosificar lo que funciona - Sheldon, House...
  10. Cameos promocionales de famosos - Britney Spears en Como Conoci

Y se me ocurren estas otras diez cosas:
  1. Series spin-off que no sustituyen a la serie matriz - Joey con Friends no mola, pero Torchwood sí.
  2. Ir más alla de una primera temporada que salió bien - Heroes, Prison Break...
  3. Que cambien una serie a los viernes y la cancelen injustamente - Firefly, The Sarah Connor Chronicles...
  4. Product Placement o Publicidad encubierta - Heroes, Medico de Familia..
  5. Que hagan un remake de peor calidad - Life on Mars y La Chica de Ayer.
  6. Emitir la serie en España y que la titulen "Cosas de..." - Cosas de Casa, Cosas de Marcianos...
  7. Que se pasen episodios emitiendo relleno, a la vez que meten giros inesperados creando expectativas que luego no son satisfechas porque tras emitir el final dicen que no han tenido tiempo de responder todo... - Perdidos
  8. Que los doblajes se carguén o eliminen bromas - The Big Bang Theory, The IT Crowd, Como Conoci...
  9. Que se marche el personaje que da espiritu a la serie - Misfits
  10. Y la peor de todas: Que cancelen la serie y dejen tramas abiertas - Flash Forward, Sarah Connor Chronicles, Kyle XY...
Las series españolas además de cumplir muchas de estas cosas, darían para un decálogo aparte.

Leer más

Menea este artículo

lunes, 25 de abril de 2011

Mañana recuperaré el ritmo normal de publicación

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Aun sigo descansando los excesos de Semana Santa, mañana recuperaré el ritmo normal de publicación del blog. Para compensar les dejo esta obra de arte que vi en Fluzorama.

Leer más

Menea este artículo

domingo, 24 de abril de 2011

Misfits - Maratón de episodios en MTV España

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

    Os recuerdo que hoy a las 15:00 MTV emitirá un maratón con los 4 primeros episodios de Misfits.

Leer más

Menea este artículo

sábado, 23 de abril de 2011

Doctor Who - ¡Hoy se estrena la sexta temporada!



Hoy, sábado 23 de abril, se estrena la sexta temporada de Doctor Who. Os damos la fecha y hora de estreno de distintos países. Si eres tan afortunado como para vivir en ellos, ya sabes...
  • Premiere en UK (Reino Unido) - Sábado 23 de Abril, a las 18:00, en BBC One
  • Premiere en USA - Sábado 23 de Abril, a las 20:00, en BBC America
  • Premiere en Canadá - Sábado 23 de Abril, a las 20:00, en Space
  • Premiere en Australia - Sábado 30 de Abril, a las 19:30, en ABC1
¿En España que podemos hacer? Buscar donde verlo por streaming en directo, bajarlo mañana o esperar a su emisión en Syfy, para lo que aun quedará muchos meses.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 22 de abril de 2011

9 Fotos de Elisabeth Sladen (Sarah Jane Smith)

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Comparto con vosotros una serie de fotos de la actriz recientemente fallecida Elisabeth Sladen, la que fuera Sarah Jane Smith en Doctor Who y The Sarah Jane Adventures.

Mañana se estrena la sexta temporada de Doctor Who y el miércoles (es cuando estoy estribiendo esto) se especulaba que hubiera algún tipo de homenaje a la actriz. Ojalá sea así.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 21 de abril de 2011

Misfits - Hoy jueves y este domingo en MTV España

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Misfits va a ser la estrella de la Semana Santa en la cadena MTV:
  • Hoy jueves 21 de abril, desde las 21:30, emitirán el tercer y cuarto episodio de la primera temporada.
  • El domingo 24 de abril, desde las 15:00, emitirán un maratón de 4 episodios, por si te perdiste algún episodio.
Por si la meteorología te fastidia tus viajes, Misfits (Inadaptados) es una buena opción.

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 20 de abril de 2011

Terminator - ¿Cuando es el Día del Juicio Final?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Todo aquel que no tenga una crema de protección solar factor dos millones va a pasar un rato desagradable -- Sarah Connor

En muchos sitios, entre ayer y hoy, han venido publicando que en la ficción de la franquicia de Terminator, el día de ayer, 19 de Abril de 2011 fue el día en que Skynet tomaba conciencia de sí misma, y comenzaba el infierno nuclear del Día del Juicio Final para aniquilar a la raza humana.

Pero, ¿es correcta esa fecha? Todo depende de que tengamos en cuenta, que serie, videojuego, película, novela... prestemos atención y en que línea temporal nos situemos.

29 de Agosto de 1997
El 4 de agosto de ese año se activa Skynet, para después, el día 29 tomar conciencia de sí misma y atacar con misiles nucleares a Rusia, para que ellos respondan, y que los humanos se aniquilen solos. La fecha no cambia tras los viajes en el tiempo de Kyle Reese y el T-800 en la primera película, ya que Cyberdyne crea los terminator a partir de las partes del T-800 que encuentran.


25 de Julio de 2003
Según la Terminator Timeline de los DVD de Terminator 3, el Día del Juicio Final ocurre en el año 2003. Y según el libro Terminator Salvation: Cold War, el Día del Juicio Final ocurre exactamente el 25 de Julio de 2003. Pero en relación a lo mostrado en la propia película Terminator 3 parece claro que se equivocan de año.

25 de Julio de 2004
Tras destruir la sede y todos los restos de los terminator en la película Terminator 2 de la empresa Cyberdyne, en la película Terminator 3, el T-850 ya dice que el Día del Juicio Final es inevitable, y que solo se ha retrasado al 25 de Julio del año 2004. Fecha en la que coinciden el libro Terminator Salvation: From the Ashes y la revista oficial de la película Terminator Salvation.

21 de Abril de 2011
En la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, la terminatrix Cameron le dice a Sarah Connor que el Día del Juicio Final ocurrirá el 21 de Abril de 2011, habiendose conectado unos días antes, el 19 de Abril de 2011. En ningún momento Cameron menciona cuando Skynet tomaría conciencia de sí misma, tal y como se ha puesto en muchas webs, solo se dice que se conecta e implementa.

Teniendo en cuenta que la serie The Sarah Connor Chronicles solo tiene en cuenta las películas Terminator y Terminator 2, no se sabe porqué la fecha se ha retrasado tanto, en comparación a los films Terminator 3 y Terminator Salvation.

Por tanto, si se tiene en cuenta el canon oficial hasta Terminator 4 (o Salvation), el Día del Juicio Final, fue hace 7 años. Pero si se tiene en cuenta la serie de TV, el Día del Juicio Final, será mañana.

PD: Eso sí, según unos chalados el Juicio Final será el 21 de Mayo... xD

Leer más

Menea este artículo

Thor 2, Capitan America 2, Dr. Strange, Juego de Tronos, The Dark Knight Rises, Black Widow, Hawkeye, SHIELD, Gravity, Super 8, Iron Fist, Capitan Marvel, Linterna Verde, X-Men First Class...

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

¿Cuanto habrán pagado por este photoshopeado cutre?


Ultimo informe geek antes de Semana Santa con la actualidad friki en Cine y TV
  • Dr. Strange - Kevin Feige lo ha nombrado entre los diversos proyectos cinematográficos tras Avengers, además de Thor 2 y Capitan America 2. De manera implicita habla de Iron Fist y Capitán Marvel. Y  lanza deseos de que Black Widow, Hawkeye y SHIELD tengan propio film también. El futuro de las pelis Marvel pinta mejor que bien.
  • Gravity - El mes que viene se iniciarían los rodajes tras innumerables problemas. George Clooney y Sandra Bullock estarán en el reparto de esta película ci-fi de Alfonso Cuarón. 
  • Juego de Tronos - No han pasado ni dos días de su estreno y la cadena HBO ya ha encargado la segunda temporada.
  • Linterna Verde - El personaje Amanda Waller no será importante. ¿Ganará en importancia en la secuela? ¿Aparecerá en La Liga de la Justicia? Un listado de algunos Linternas Verdes que veremos.
  • Super 8 - Trailer interactivo
  • The Dark Knight Rises - Se revelan los personajes de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard... y son aburridos y no existen los comics. Pero así es Nolan...
  • The Passage - Matt Reeves ha anunciado su participación en esta adaptación de novelas futuristas de vampiros. No hace nada anunció que haría un remake de Están Vivos. Cloverfield 2 cada vez más lejos.
  • Thor - El actor Chris Hemsworth ha revelado que tuvo que ganar 20kg de peso.
  • X-Men First Class - El peor poster jamás visto lo tienes arriba.

Leer más

Menea este artículo

Zanbato - Robots + Historia japonesa, by J.J. Abrams

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Zanbato es un tipo de espada japonesa de gran tamaño. Y desde ahora, también es un nuevo proyecto de J.J. Abrams, dios al que se venera desde este blog, por habernos obsequiado con Perdidos, Fringe, Star Trek... entre otras cosas.

Este señor encuentra tiempo entre la serie Alcatraz (posiblemente fluzeante), la promoción de Super 8 (película que le une a Spielberg), la serie Person of Interest (en la que ha trabajado con Jonathan Nolan) y otros proyectos... para comenzar uno más.

Resulta que, a través de su productora Bad Robot, le ha pedido a dos habituales colaboradoras, Monica Breen y Alison Schapker (con quienes ha trabajado en Alias, Perdidos o Fringe) que escriban algo para un proyecto llamado Zanbato.

¿De qué va Zanbato? No se sabe nada, salvo que involucra historia japonesa y robots con espadas. Suficiente para que el asunto suelte hype por todo el ciberespacio bajo el epigrafe de ser un proyecto "secreto". Me río yo del secreto. Así funciona el marketing que bien conoce J.J. Abrams.

Ya que mezcla robots e historia japonesa, ¿será fluzeante? ¿tendrá viajes en el tiempo? Habrá que ver.



Lo curioso de todo, es que en verano del año pasado, ya se involucraba a J.J. Abrams con una historia llamada Boilerplate. ¿De que iba el asunto? De un robot de la epoca victoriana involucrado en diversos acontecimientos históricos tales como la revolución de Mexico.

Ahora te surgirán varias preguntas: ¿Son dos proyectos independientes? ¿Lo de Boilerplate ha degenerado en Zanbato? ¿Lo de Zanbato y Boilerplate se mezclará en un nuevo proyecto? Y de momento, no se puede responder nada.

Leer más

Menea este artículo

Fringe - Eres calvo... creo que es un observer

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Me encanto esta frase del episodio 3x19. en clara referencia a Los Calvos de Fringe.

De regalo: Nota de prensa del 3x22

Leer más

Menea este artículo

Warehouse 13 - Hoy se estrena la segunda temporada en Syfy España

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Hoy, miércoles 20 a las 21:30, la cadena Syfy estrena en España la segunda temporada de Warehouse 13. Comentar que en el episodio 2x05 13.1, habrá crossover con la serie Eureka.

La tercera temporada de la serie se estrenará en USA el 11 de Julio, el mismo día que la nueva serie Alphas.

Leer más

Menea este artículo

Ha fallecido Elisabeth Sladen (Sarah Jane Smith)

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Una tristísima noticia. Ayer falleció Elisabeth Sladen, conocida por su personaje de Sarah Jane Smith tanto en Doctor Who como en su spin-off The Sarah Jane Adventures.

Su personaje fue regular en las classic series de Doctor Who entre 1973 y 1976, siendo companion de Jon Pertwee (tercer Doctor) y Tom Baker (cuarto Doctor). Y era la protagonista absoluta de The Sarah Jane Adventures, creado por Rusell T. Davies, que llevaba cuatro temporadas. Tengo entendido que en el momento de su muerte, al menos 6 episodios de media hora (3 historias) habían sido terminados de cara a una quinta temporada.

    La actriz ha muerto a la edad de 63 años, por culpa del cáncer.

    :-(

Goodbye, Sarah Jane Smith

Leer más

Menea este artículo

Alphas - Primera promo de esta serie estilo Héroes

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En Diciembre del año pasado, ya anuncié que Syfy había encargado una primera temporada de 12 episodios de Alphas (aka Section 8). Se trata de una serie donde unas personas con poderes se encargarán de casos que ni FBI, ni CIA pueden resolver.

Su estreno esta programado para el 11 de Julio. Cuenta con el puntazo de estar escrita por Zack Penn y que el episodio piloto esta dirigido por Jack Bender (a quienes los seguidores de Perdidos, sin duda, recordarán). ¿Como parte negativa? Pues que la promo de arriba no me sugiere nada novedoso.

En este enlace tienes más información de la serie y detalles del reparto.

Leer más

Menea este artículo

martes, 19 de abril de 2011

Stargate - No habrá nuevas películas

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Muchos son los rumores respecto a películas sobre Stargate dedicadas a poner fin a tramas abiertas de alguna de sus series:
  • Una tercera película para poner fin a todo lo que queda de Stargate SG-1, tras las películas El Arca de la Verdad y la fluzeante El Continuo. La película se iba a llamar Stargate: Revolution.
  • Una película para poner fin a la saga de Stargate Atlantis. Su título habría sido Stargate: Extinction.
  • Una película para poner fin a las tramas abiertas de Stargate Universe.
  • Y una película que combinaría actores de las tres series.
Las dos primeras incluso tienen sus guiones terminados desde hace más de un año, pero Brad Wright ha confirmado que no vamos a ver ninguna de ellas. Y aunque no da a la franquicia por muerta, diciendo que alguien en MGM entenderá que esto debe continuar, confirma que no habrá nada sobre el Universo Stargate en un futuro próximo.

Algo que para mi significa poner punto y final a la saga, pero sin escribir ese punto y final.

Muy triste.

Leer más

Menea este artículo

Falling Skies - Primeros 5 minutos del episodio piloto

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Recordad que la serie Falling Skies, producida por Spielberg, se estrenará en USA el 19 de Junio y en España solo 5 días después, el 24 de Junio, a través del canal TNT.

Leer más

Menea este artículo

Torchwood - Fichan al actor John de Lancie (Q en Star Trek)

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

El actor John de Lancie, famoso por interpretar a Q, en varias series de Star Trek (Next Generation, Voyager y DS9) y que también fue el Coronel Frank Simmons en Stargate (franquicia de la que hablaré hoy en otra entrada) ha fichado por Torchwood para su cuarta temporada Miracle Day, según ha informado la guionista Jane Espenson a través de su twitter.

Leer más

Menea este artículo

Smallville - Poster para los 5 ultimos episodios de la serie

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

    No soy mucho de Smallville, pero creo que este poster ya con el logo de Superman, lo merece.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - 6 nuevas fotos del 6x01 The Impossible Astronaut

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Abajo tienes una mini-galería con las seis nuevas fotos promocionales del primer episodio de la sexta temporada de Doctor Who, titulado The Impossible Astronaut, este sábado 23 de abril a las 18h hora del Reino Unido (las 19h según la hora de España), por el canal BBC One.

Leer más

Menea este artículo