miércoles, 27 de abril de 2011

¡¡¡ Arnold Schwarzenegger volverá a Terminator con Justin Lin !!!



Creo que esta puede ser una de las noticias que más puede satisfacer a muchos lectores de este blog, ya que me consta que muchos sois fans de Arnold Schwarzenegger.

La información que proviende de Deadline, donde se dice que Arnold Schwarzenegger y Justin Lin se unirían para comprar los derechos de Terminator y resucitar la franquicia robótica y fluzeante.

Se entiende que ahora mismo Universal Pictures, Lionsgate, Sony y CBS Films siguen peleando por hacerse con los derechos que posee Pacificor, quienes en su momento ganaron los derechos en la subasta superando la apuesta que hicieron Sony/Lionsgate, los cuales sí tenían planes de hacer secuelas. No como Pacificor que solo esperaba especular con los mismos.

Los que leáis el blog, ya estaréis al tanto de estas batallas por los derechos de Terminator, iniciados en la quiebra de Halcyon, quienes se quedaron sin dinero para hacer secuelas de Terminator Salvation, protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington.

Justin Lin viene de triunfar con la quinta parte de Fast & Furious y Arnold Schwarzenegger quiere regresar al cine por la puerta grande. ¿Qué mejor que volver a uno de los papeles más famosos de su carrera? Y me refiero al T-800.

Una vez la lucha por los derechos termine, es de esperar que Justin Lin y Arnold unan fuerzas con una productora fuerte, contraten a un buen guionista y realicen Terminator 5, o como la quieran llamar... lo que es seguro, es que en un futuro próximo, tiene que llegar algo, porque en el año 2018, los derechos regresarán a James Cameron, quien no creo que este muy interesado en hacer nada con la franquicia.

Y ahora daré mi opinión al respecto:

Lo de Justin Lin, pues vale, esta claro que sabe hacer películas de acción, pero en lo que respecta a Terminator, ni fu, ni fa. Terminator, para mí, es algo más que acción. El regreso de Arnold reconozco que es una buena noticia (siempre que no sea un regreso CGI como en la cuarta parte), no por las dotes interpretativas del Governator, sino que como símbolo hará mucha taquilla y creo que es un seguro de vida para la franquicia, dado que con él en el barco, hay secuelas garantizadas.

Pero lo verdaderamente importante, es un buen guión. Las dos primeras partes con James Cameron lo tuvieron. La tercera (a excepción del final) y la cuarta (reconocido hasta por Sam Worthington), no lo tuvieron. Terminator es algo más que disparos, chicas y gasolina, necesita un buen fondo argumental.

En conclusión: El tandem Justin Lin y Arnold Schwarzenegger puede funcionar para Terminator, pero siempre que haya un buen guión detrás.

Y ahora si queréis podemos especular: ¿Será un reinicio? ¿Un remake? ¿Habrá continuidad con Terminator Salvation? ¿Tratarían de recuperar a Christian Bale?

PD: En este blog ya me hice eco casi en exclusiva (porque casi nadie habló de ello) de que Justin Lin y Arnold ya habían hablado del asunto.

PPD: Hace pocos días circulaban rumores de que Vin Diesel podría protagonizar Terminator 5. No sé como de compatibles son estos rumores con esta confirmación de regreso del chuache.

Menea este artículo

16 comentarios:

  1. En mi humilde opinión, a Arnold ya se le ha pasado el arroz para hacer Terminator y dará todavía más pena que "Sly" cuando hizo Rocky Balboa (a.k.a. Rocky VI) o John Rambo (Rambo IV), porque a final de cuentas, el T800 es un robot, y por tanto no debería envejecer (ni engordar).

    ResponderEliminar
  2. Pienso que hay tecnología suficiente como para que su cuerpo sea sustituido por otro menos fofo y para rejuvenecer el rostro lo necesario. Ojo que no hablo de hacer una copia CGI como la que vimos en Terminator Salvation...

    Sino a algo como lo que hicieron en Benjamin Button (rejuvenecer el rostro) + lo que veremos en Capitan America (poner la cabeza en otro cuerpo).

    La pregunta es: ¿Entonces para que traer de vuelta a Arnold? Y la respuesta es que queda muy bien en taquilla ;-)

    ResponderEliminar
  3. En los tiempos que estamos, gracias a la infografía y al maquillaje, cualquier cosa es posible. Incluso que Arnold parezca joven y delgado. Por eso creo que si se lo curran bien, podrían conseguir algo bueno con él. Y sería aun mejor si Cameron también estuviera metido.

    ResponderEliminar
  4. PD: Viktor tío, te me has adelantado y ahora mi mensaje queda mal. ¿Me estás leyendo la mente? ¿Con qué programa?.

    ResponderEliminar
  5. No. Simplemente vi tu comentario. Me pareció correcto. Y viaje al pasado, para quedar bien con una respuesta argumentada y coherente.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso... ¡yo hice lo mismo!.

    ResponderEliminar
  7. de todas formas john connor iba a morir asi que sino quieren usar a cristian bale pueden no usarlo

    ResponderEliminar
  8. Iba a morir, pero no muere, ya que Marcus finalmente ofrece su corazón a John Connor. Si algunos no imaginaban un Terminator sin Arnold, yo no imagino una peli de la saga sin John Connor. Y si quieren darle continuidad respecto a Terminator Salvation, necesitan a Bale. A no ser que hagan un cambio de actor para el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda lo que dice terminator en rise of the machine, el se infiltra aprovechandose del cariño que le tenia connor, yo creo que haran lo mismo que en T3, tunear a arnold...

      Eliminar
  9. mmmm tenia ganas de ver-lo en acción otra vezz!! buen blog :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias Xavi! Si te gustan los viajes en el tiempo en cine y TV, y frikeces similares, te gustará :)

    ResponderEliminar
  11. si ponen a Arnold como está ahora, sería terrible. mi abuelo es más joven. Si de la primera terminator a la segunda hay diferncia y ni qué decir de la tercera,daba pena....

    ResponderEliminar
  12. Terminator es lo que es por dos hombres : Arnold Schwarzenegger Y James Cameron . La primera y segunda Terminator son iconos del cine , la tercera se quedo sin Cameron y la cuarta con un Arnold dibujado.Las T5,T6,T7 deberian seguir a las T1 y T2 incluyendo lo sucedido en las otras dos , Sarah Connor: Linda Hamilton, Kyle Resse: Michael Biehn, Jonh Connor: Edward Furlong de joven y en el futuro Christian Bale socio de Marcus wrigth: Sam Brorthington.Ya se han visto en el cine las imagenes de actores rejuvenecidos en lo que respecta a los efectos especiales , como los que tambien sorprendieron en su momento el T1000: Robert Patric o la Tx: Cristanna Loken y lo que se vio en la ultima un T800. Serian un reencuentro que conecte T1 T2 , lo sucedido antes de T3 en un T3000 tal vez con James Cameron que alguna vez tendrá que tomar cartas en el asunto(cronicas , Marcus ) ,y siguiendo la introduccion de la trilogia McG hoy Justin Lin.Añoro un Terminator como T2 En la que Arnold se vea a sus anchas , que explique la historia Marcus y su hermano interpretado por Robert Patric, las cronicas Sarah un Jonh en formacion en la escuela ,la TX presente al mismo tiempo que un T3000 mitad T1000 mitad T850 endoesqueleto y las historias en un futuro 2029 en donde se vea a un Arnold humanizado molde para los T800 T1 T2 etc. y en un futuro 2032.

    ResponderEliminar
  13. Siempre se esperan noticias sobre terminator,lastima que la ausencia de algunos actores hace que se los extrañe,como en el caso de Furlong,(para mi el verdadero Jonh Connor) hubiese quedado mucho mejor que continue en la saga,de todos modos esperare esta quinta entrega,espero que este tan buena como las primeras,saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olvide decirles que mi opinion fue un poco tarde,pero seguro,saludos!!!

      Eliminar