Acerca de mí

EL CONDENSADOR DE FLUZO es tan solo un blog geek sobre viajes en el tiempo creado por un aficionado a este subgénero de la ciencia ficción en todas sus modalidades, pero sobretodo en cine y series de TV.

  • ¿Por qué un blog sobre viajes en el tiempo?
    Básicamente porqué me chiflan. Consumo insaciablemente series y películas que aquí denomino fluzeantes en clara alusión al condensador de fluzo de mi amada trilogía Regreso al Futuro. Dicho condensador además tiene el honor de ser el título de este blog. Y es que bajo ese título y esta trilogía se esconde el alma mater de este blog.
  • ¿Cuánto tiempo lleva EL CONDENSADOR DE FLUZO?
    El blog se inauguró el pasado 29 de abril de 2008 en la plataforma WordPress. En Febrero del año 2009, a punto de cumplir un año, borraron el blog sin previo aviso, sin posibilidad de recuperar los contenidos, ni de avisar a los lectores... aún así, el 14 de Febrero de 2009 comencé la andadura en Blogger y ya llevamos varios años creciendo sin parar.
  • ¿De qué se habla en  EL CONDENSADOR DE FLUZO?
    Lo mejor es eschar un vistazo a esta nube de etiquetas con nuestros temas recurrentes en la sidebar de la derecha, aún así hablamos de series de TV fluzeantes, de películas fluzeantes, humor fluzeante...
Si tienes alguna pregunta, hazla. Y si no, eres libre de leer y disfrutar el blog, además de compartir tu afición por los viajes en el tiempo con otros usuarios. ¡Difunde el blog! ¡Difunde la palabra fluzeante!

Leer más

Menea este artículo