jueves, 14 de abril de 2011

Terminator - Posibilidades reales de resurgir con Justin Lin y Arnold Schwarzenegger



No es ningun secreto que Universal Pictures esta interesada en hacer resurgir la franquicia Terminator (todavía los derechos pertenecen a Pacificor si no me equivoco). De hecho yo ya me hice eco del tema en Febrero.

El elegido entonces era Justin Lin, y en exclusiva para una web brasileña, ha tenido unas palabras respecto a Terminator:
  • Terminator fue una de sus pelis favoritas en la dolescencia
  • Tiene ideas de como hacerla y le encantaría hacerla, pero las circunstancias y gente involucrada deben ser las correctas.
  • ¡Ha hablado con Arnold Schwarzenegger del tema!
  • Hay más opciones ahora de hacerla, que hace dos años.
En la noticia de Febrero, se apuntaba a Chris Morgan (Wanted, Cellular, Fast & Furious...) como posible guionista.

Ya sabéis que me siento moralmente obligado a informaros de cualquier cosa respecto a la saga Terminator.

Fuente original - O Exterminador do Futuro... me encanta como suena.

Terminator en Sensacine

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario