miércoles, 16 de febrero de 2011

Terminator - Universal Pictures podría rescatar la franquicia


Si seguís el blog, sabréis que he tratado de informar de todo lo acontecido en torno a las disputas, subastas, compra-venta de derechos de la franquicia de Terminator, tras el estreno y fracaso a medias de Terminator Salvation.

Pues bien, esta es la última noticia al respecto y viene desde Deadline: Universal Pictures querría comprar los derechos a Pacificor quienes arrebataron los derechos a Sony y Lionsgate en la subasta que hubo, y con ello las posibilidades de ver una nueva película se alejaron un poco.

Con la noticia del interés de Universal Pictures viene el posible director y el posible guionista para trabajar en ello:
  • El director sería Justin Lin, que ha dirigido las últimas entregas de Fast & Furious.
  • Y el guionista sería Chris Morgan, guionista de Cellular, Wanted y varias entregas también de Fast & Furious.
La posibilidad de que Arnold Schwarzenegger pudiera aparecer, no tiene ni el rango de rumor. Tan solo es puro morbo y deseo de casi todos los fans, sobretodo al anunciar mediante twitter Arnold su regreso a la interpretación, pero nada más.

Lo negativo de la noticia si se confirma, a parte de que a mi por lo menos los nombres de Justin Lin y Chris Morgan no me parecen adecuados (tampoco me pareció adecuado McG)... es que los detalles tan fluzeantes que se pudieron leer de Terminator 5 se perderían.

Me refiero a los detalles que adelantó el mismo McG y que pusé en esta entrada, una de las que más visitas acumula de todo el blog... y que queréis que os diga, a mi me gustaba mucho. De hecho, en Terminator Salvation, me faltaba eso: viajes en el tiempo. Algo que siempre ha caracterizado la franquicia.

Por supuesto, esta noticia también choca frontalmente con las 24 páginas que habría escrito William Wisher, guionista colaborador de James Cameron en las dos primeras películas de Terminator. También era muy fluzeante, con participación y más interactuación de Sarah Connor y Kyle Reese... y además tenía un papel reservador para Arnold Schwarzenegger, puedes leer más detalles en esta otra entrada.

Dad por sentado que cualquier noticia de la que me entere al respecto, la publicaré ipso facto.

PD: Se me olvidaba la noticia de Deadline.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario