viernes, 12 de febrero de 2010

Terminator 5 y Terminator 6: Ideas del guionista de las 2 primeras

La franquicia de Terminator ya es de Pacificor, la compañía financiera que ya comentamos. Pero la buena noticia es que existe un preacuerdo con Lionsgate y Sony para darles prioridad de colaboración cuando se haga Terminator 5, si es que se hace.

Pero la noticia principal de la entrada es otra. Si os digo el nombre de William Wisher, seguramente no os diga nada. Pero mirando su ficha en IMDB, resulta que este tipo es uno de los guionistas de Terminator y Terminator 2.

Pues el tío ha escrito un detallado documento de 24 páginas con ideas de guión para Terminator 5 y Terminator 6. En el mismo, se continuan las historias de Terminator 3 y Terminator 4, pero focalizando la historia a los personajes de las dos primeras Sarah Connor y Kyle Reese mediante viajes en el tiempo.

Algunas de las claves:

  • Sarah Connor y Kyle Reese mediante viajes en el tiempo podrían interactuar más entre ellos.
  • Existe un papel para Arnold Schwarzenegger que es tan sorprendente como el cambio de papel que vimos en Terminator 2, que pasó de villano a protector. Aunque la participación del Chuache solo sería necesaria en Terminator 6.
  • Hay nuevos villanos y nuevas máquinas, como una especie de centinelas fronterizos.
  • También nuevas máquinas diseñadas por Skynet que se pueden combinar formando máquinas al más puro estilo transformer.

La cosa suena bien, salvo lo último de terminators a lo transformer.... (Fuente)

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. que buenq onda
    ojala pongan a arnold mas tiempo en la pelicula y que no sea como en la 4

    COMO SIEMPRE HE DICHO
    UN TERMINATOR SIN ARNOLD NO ES TERMINATOR

    ResponderEliminar
  2. Lo de la 4 tenia la cara de Arnold, pero era más CGI que otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. buena idea pero se deveria focalizar mas en jhon connor ya que es el salvador del futuro y ver denuevo a shara y a kyle como los principales como que no va, esto hubiero quedado en secuelas anteriores: la idea de terminator 4 es buena solo falta darle mas push al papel de jhon connor mas batallas entre humanos y maquinas y un ambiente mas apocaliptico

    ResponderEliminar
  4. soy chove fanatico de terminator, y a la verdad debe ser una guerra en el futuro, para que retroceder, desde los comienzos vimos la inebitable guerra y eso es lo que queremos. y que hagan un arnold en 3d o olo que se pero que estee si osi. y si no esta, que se llame la peli john o kile o sara pero ya no terminator, por que sin arnold ya no pasa nada, el es el icono en el fue pensado este papel....viva el peru carajo..

    ResponderEliminar