jueves, 8 de abril de 2010

The Big Bang Theory: Nuevamente disfrazados de superhéroes

Ya publiqué una entrada con una foto con los personajes de The Big Bang Theory disfrazados de superhéroes... pero esta foto (click en ella para ampliar) que nos envía HDM es nueva y mejor aun

  • Howard Wolowitz es Batgirl.
  • Sheldon Cooper es Wonder Woman.
  • Leonard Hofstadter es Supergirl.
  • Raj Koothrappali es Catwoman.

Ignoro si la imagen pertenece a algún episodio, ya que esta serie es de lo poco que sigo viendo doblado al español, y voy por el 3x12.

HDM lo vio aquí

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. Realmente está sacado de este tumblr:

    http://hum0r.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta, son los parones inesperados. Después del siguiente capitulo, otro parón...

    ResponderEliminar
  3. Los canales privados no tienen respeto alguno por sus televidentes, yo estoy pensando sinceramente en dejar el canal + xq total lo pago para que ellos me pongan las series cuando les da la gana con parones de semana y tal...

    ResponderEliminar
  4. Creo que Maxwell se refiere a los parones que esta haciendo la CBS en USA...

    ResponderEliminar
  5. donde puedo ver ese capitulo online?! porfa digan, si es en ingles subtitulado mucho qe mejor.. thanks :D

    ResponderEliminar