jueves, 9 de diciembre de 2010

Alphas - Syfy encarga 12 episodios



Hace algun tiempo hable de un proyecto para la TV llamado Alphas (anteriormente conocida como Section 8), que contaba con una serie de personas con habilidades especiales se encargarian de resolver casos que no pueden ni el FBI, ni la CIA, ni nadie...

Pues bien, la cadena Syfy convierte a Alphas en serie y la otorga una temporada 12 episodios. Por desgracia, aun no se sabe si alguna de las habilidades sera fluzeante. ¡Ojala!

La serie esta escrita y producida por Zack Penn (el guionista de Hulk y Los 4 Fantasticos) y el episodio piloto de 90min lo dirigira Jack Bender (el director de la mayoria de episodios de Perdidos).

Entre 3 actores de los que se conoce algo de sus personajes: David Strathairn (en la foto, sera el Doctor Leigh Rosen, lider de los Alphas), Laura Menell (su personaje tendra poderes persuasivos) y Malik Yoba (su personaje podra provocarse subidas de adrenalina, otorgandole mas fuerza, resistencia al dolor...)

Otros actores que tendra el show: Warren Christie, Ryan Cartwright, Azita Ghanizada y Keith Rennie.

Su estreno se espera para el verano del año que viene.

PD: Hoy el dia va de superheroes... :P

PPD: Una superheroina que quiza tambien podremos ver en TV por medio del canal CW es Raven, cuya posible serie seria el sustituto perfecto de Smallville. Ambos son de DC Comics.

Menea este artículo

2 comentarios: