viernes, 29 de abril de 2011

Primeval - Sinopsis de los 6 episodios de la 5ª temporada





De los viajes en el tiempo y los dinosaurios de Terra Nova nos movemos a los viajes en el tiempo y dinosaurios de Primeval (Mundo Primitivo, Invasión Jurásica...).

En la pagina oficial de UKTv Watch han publicado unas breves sinopsis de los 6 capítulos que van a componer la quinta temporada de Primeval.

¡Actualizado con las traducciones a un español no proporcionado por google!

Ahí van las sinopsis traducidas a un correcto español, cortesía de Pak.

Episodio 1
Una criatura subterranea lleva el caos a la ciudad, forzando al equipo a rastrear a esta criatura excavadora. Cuando la criatura ataca por última vez, uno de los miembros del equipo se encuentra en peligro mortal, y deberán luchar para salvar sus vidas.

Episodio 2

Cuando un submarino nuclear encuentra una anomalía y un Liopleurodon en el mar, el equipo es requerido a bordo para ayudar con la crisis. Pronto se encuentran bajo ataque y pasan a través de una anomalía, con Liopleurodons dañando el casco del submarino. Para regresar a casa, deberán capturar a un Eustreptospondylus que ha subido a bordo y reparar el casco.

Episodio 3

Persiguiendo a un raptor a traves de una anomalía, Matt llega al Londres Victoriano. Al darse cuenta de que el raptor es el responsable de una serie de muertes, lo persigue, para encontrarse con Emily, que está haciendo exactamente lo mismo. A pesar de los intentos de una multitud enfurecida y de su propio marido, Emily y Matt cruzan la anomalía con un raptor enfadado. Allí, Emily tendrá que tomar una dura decisión sobre su futuro.

Episodio 4

Philip y Connor abren una anomalía en secreto dentro del ARC (CInA), y son invadidos por una masa escurridiza de escarabajos del futuro, que fuerzan al cierre del ARC. El equipo tiene poco tiempo para salvar el día antes de que Philip decida poner fin a la amenaza incinerando el ARC como medida de seguridad.

Episodio 5

Con un creciente número de anomalías que mantiene al equipo del ARC cada vez más ocupado, Matt se da cuenta de que su misión llega al punto clave. Decidido a detener a Philip, corre hacia su máquina. Mientras tanto, los miembros del ARC intentan dar abasto con la proliferación de anomalías. Philip logra escaparse de la custodia de Connor, por lo que el tiempo se acaba para poder detenerlo.

Episodio 6

Connor ha desaparecido por la anomalía de Philip, y Matt considera que ha terminado su misión, Philip ha ganado pero al parecer nada ha ido mal. Entonces, decide ir tras Connor a través de la anomalía. Al otro lado se encuentra con un mundo desértico y estéril, en el que Connor trata de sobrevivir al calor y los sayos solares. Es un mundo que reconocemos como el de los sueños de Matt. Por si esto no fuese malo, hacia ellos se dirige un grupo de depredadores del futuro...


Os recuerdo que el canal de pago UKTv Watch estrenará las Series 5 el próximo 24 de Mayo.

Fuente original en inglés

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Dioses, qué dolor de traducción! Menos mal que has avisado! Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. My taylor is rich.

    Si uno sabe inglés, recomiendo encarecidamente acudir a la fuente original :-D

    ResponderEliminar