miércoles, 27 de abril de 2011

Un Año Para Recordar - Telenovela fluzeante argentina

Esto de tener un blog dedicado a los viajes en el tiempo, a veces te lleva a publicar cosas un tanto bizarras, ya sea por frikismo puro y duro, o por morbosa curiosidad. Es el caso de esta entrada dedicada a un serial argentino titulado Un Año Para Recordar, una telenovela más, pero con la peculiaridad de tener un argumento fluzeante.

Esta es la sinopsis: Ana (interpretada por Carla Peterson) que vive en un matrimonio infeliz con su marido. Luego de asesinar accidentalmente a su marido debido a que el descubre que ella tiene un amante, un milagro le permitirá volver atrás en el tiempo y hacer de manera diferente todo lo que hizo en el último año. Entre el desconcierto y la incredulidad, sin entender si es una bendición o una pesadilla lo que está viviendo, la protagonista volverá a transitar por completo el último año de su vida, donde descubrirá que las cosas no siempre son lo que aparentan y no tardará en darse cuenta que hay cuestiones del destino, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

Visto así, por momentos, me he acordado de la película El Efecto Mariposa y la serie canadiense Being Erica. ¿Algún lector argentino conoce esta serie y puede hablarnos (bien o mal) de ella?

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Es una historia de amor divertida y para ver en familia.
    Lo mas apasionante son los episodios en que Ana viaja al pasado o futuro.
    Cuando empezó la serie pensé que se atreveria a mas, pero está destinada a un público masivo y creo será sólo esto que es, una agradable comedia que por momentos nos traslada a alguna ilusion popular del 2010 (p.e. Mundial de Futbol o el Oscar que gano la pelicula argentina "El secreto de sus ojos")
    Como suele ocurrir, el telespectador atento puede captar mensajes más significativos a cargo de Olivia, la medium necesaria.
    ¡Na mas!, un beso, nos vemos en el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Anónimo por la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola...yo soy de argentina y soy fanatica de Being Erica....ya vi las 2 temporadas y espero la 3...pero si bien tiene el efecto de viajar en el tiempo...Erica lo hace por capitulo a un momento diferente de su vida...en donde supuestamente tiene un error q corregir...niñez, adolescencia, universidad...en fin....te hace pensar, ayuda mucho a superar tus culpas...jaja...es excelente...la recomiendo!"

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación de Being Erica!

    ResponderEliminar