jueves, 28 de abril de 2011

La Torre Oscura - Ya es oficial, Javier Bardem será Roland Deschain



El New York Post ha confirmado oficialmente lo que llevabamos meses rumoreando, que si ya es casi oficial, que si ya casi había firmado... ya es oficial, Javier Bardem ha firmado para protagonizar La Torre Oscura de Ron Howard, adaptación en Cine y TV que se prepara de la saga de novelas de Stephen King.

Os recuerdo que el titánico proyecto en el que se embarca el actor español le hará meterse en el papel de Roland Deschain en una trilogía cinematográfica y al menos dos temporadas en formato serie de TV intercaladas entre las películas. Porqué sí, Javier Bardem estará tanto en las películas, como en las miniseries de televisión.

Seguramente, cuando muchos leyeron los libros, en quien menos pensaban era en Javier Bardem, a la hora de poner rostro a Roland. A pesar de las gran actor que es Bardem, durante los rumores muchos preferían a Viggo Mortensen, pues quizá se adecua mucho a la imagen mental que algunos guardan del protagonista.

Por si alguno no conoce nada de estos libros, y se pregunta porqué hablo de ello aquí, solo diré que en la saga, los mundos paralelos y los viajes en el tiempo, están presentes.

Noticia en en el New York Post

Menea este artículo

2 comentarios: