jueves, 12 de mayo de 2011

Fringe - Lincoln Lee será personaje regular en la cuarta temporada

El actor Seth Gabel que da vida a Lincoln Lee (las dos versiones) en Fringe ha sido promocionado como actor regular en la serie, por lo que veremos a Lincoln en todos o casi todos los episodios de la cuarta temporada

Os hago un repaso de todas las últimas entradas sobre Fringe, porque recomiendo leerlas todas. Sé que son muchas. Sé que son muy largas. Pero merecen la pena, ¡No os las perdáis!
Y por si aun hay alguien con dudas: Joshua Jackon (Peter) sigue en la serie. Estará en la cuarta temporada.

PD: La intro (opening) gris del último episodio
PPD: Parecido razonable entre Peter Bishop y el DeLorean de Regreso al Futuro.

    Menea este artículo

    5 comentarios:

    1. Pero se sabe cual de las dos versiones? Lo más seguro es que sea el de Overthere, no??
      Bueno da igual, me alegro igualmente jaja

      ResponderEliminar
    2. No se sabe. Nada impide que no puedan ser las dos.

      Aunque la que puede dar más juego es la del Lincoln de Over There. ¿Tras los cambios de Peter seguirá enamorado de la Olivia alternativa?

      ResponderEliminar
    3. Por eso creo que será el que más posibilidades tiene, aunque estaría bien que fueran los dos.

      Y creo que si le dan importancia al amor, como me ha parecido leer antes, no importarán los cambios, y si no está ya enamorado lo estará.

      ResponderEliminar
    4. Algo me dice que en lo que seguro que tendrá importancia el amor es en traer de vuelta a Peter...

      ResponderEliminar
    5. lo que daria por un pre-air de la cuarta xD

      ResponderEliminar