martes, 10 de mayo de 2011

Fringe - Joshua Jackson (Peter) seguirá en la serie



Es la cuestión más veces formulada tras ver la season finale de Fringe: ¿Seguirá Peter? ¿Joshua Jackson abandona la serie? Si Peter no sale, dejo de ver la serie...

Pues bien, puedo confirmaros que el actor Joshua Jackson permanecerá en la serie. Y la confirmación viene de dos fuentes diferentes:
  • Kristin, que siempre tiene buenos contactos, para estas cosas, textualmente ha dicho: "No temas: fuentes cercanas al show confirman que Joshua regresará para la cuarta temporada, aunque nadie dice si será Peter Azul, Peter Rojo o el nuevo Peter Negro".
  • Y mejor aun, los productores, Jeff Pinkner y J.H. Wyman, que textualmente han dicho: "Él ha conseguido un trabajo. Él esta aun bajo contrato. No podemos revelar exactamente que tenemos preparado para él, pero definitivamente él no va a irse a otras series". Por lo que entiendo que tienen un plan para él, que va a seguir, pero quizá salga menos (por ese nuevo trabajo).
Los productores han hecho algunas aclaraciones más, que pueden ayudar (o liar mas) en entender el ultimo episodio de la tercera temporada. Un pequeño repaso:
  • Aunque Peter no existió en la nueva línea temporal, William Bell y Walter Bishop, ya hicieron sus experimentos cruzando al otro universo. La enemistad entre los dos universos habría surgido también, pero por otro motivo.
  • Lo que se perdió en Detroit es algo que pasaría a Peter y Broyles, aunque ahora no es importante. Quizá sea la causa de que le falte el ojo a Broyles.
  • Olivia es el personaje querido por los fans que moría en el último episodio.
  • No habrá más Moreau (el terrorista del grupo El Fin de los Días). Simplemente formaba parte del "caso de la semana" de Fringe, año 2026.
  • Tampoco habrá más Ella Dunham del futuro, al menos de momento.
  • Los productores se hicieron tantas preguntas como nos hacemos nosotros.
Si las condiciones son propicias, elaboraré una entrada en la que intente resumir y aclarar distintos aspectos quizá un poco confusos de este grandioso final de temporada, que además ha sido MUY fluzeante.

Fuente: TvLine | EOnline

Menea este artículo

9 comentarios:

  1. Me hubiera dado mucha rabia que Peter dejara la serie, y de hecho no me gusta que pueda salir menos. Pero el momento "dejo de ver la serie" se me pasó por la cabeza cuando lo de Olivia, en el fondo sabía que lo tenían que arreglar pero..que mal!
    He leído en otro blog que el Walter del futuro tenía paralizada la parte derecha, yo no me di cuenta, sabes algo?
    Personalmente, este capítulo me ha encantado, me sentí como si estuviera viendo Lost otra vez y la vida fuera maravillosa, no por el contenido parecido, sino por la sensación, no se si me explico jaja

    ResponderEliminar
  2. El episodio me ha encantado y por muchas razones. Los viajes en el tiempo, las paradojas, guiños-referencias a Perdidos o Doctor Who, las preguntas y la maravillosa-angustiosa sensación, de no saber que pasará.

    Me siento algo así como si hubieran abierto la escotilla y no supieramos que hay dentro, sobretodo en referencia, a la desaparicion de Peter.

    Para mañana he preparado una entrada revision-analisis-explicacion de todo el episodio. Y en otra futura entrada, jugaremos a preguntar y teorizar, tal y como haciamos con Perdidos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Buf, menos mal.
    Peter es uno de los personajes capitales, no podía dejar la serie... aunque tal vez, así le hubiesen dado más dramatismo.
    Me alegra que se quede.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Fringe es una serie que nunca ha llegado a engancharme. He seguido sus capítulos, pero nunca ha despertado la pasión de Lost o Expediente X... y eso que tenía todos los ingredientes para que así fuese.

    ResponderEliminar
  5. La serie esta bien, aunque no se porque no consigue engancharme tanto como otras. Para pasar el rato a veces la veo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta fringe¡¡arien,yo si q me habia dado cuenta de q algo le pasaba al walter en la cara¡pero era casi inapreciable¡¡q no echen a peter q mola muchoo y mas ahora q taba tan mien cn olivia¡¡q vuelvaa yaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos al Rincón del Spam de El Condensador de Fluzo xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja...ni siquiera los voy a borrar, es tan enternecedor.

    ResponderEliminar
  9. A mi la serie me parece una pasada, realmente increible.

    ResponderEliminar