miércoles, 29 de febrero de 2012

Doctor Who - Las Converse de la TARDIS

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Más que caras, son carísimas, aun así las podéis comprar aquí.

Gracias a Melani Garcia por compartirlo.

Leer más

Menea este artículo

Una nueva teoría para que revisemos lo que entendemos por tiempo y espacio

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

Una nueva teoría física, elaborada por un estudiante universitario de Nueva Zelanda que ha sido comparado con Albert Einstein, propone revisar la forma en que pensamos sobre el tiempo y el espacio porque considera que los cuerpos no pueden tener una posición relativa determinada, ya que, si la tuvieran, no podrían estar en movimiento permanente. Asegura que la flecha del tiempo no existe y que los procesos cerebrales asociados a la conciencia son los que fijan para nuestra percepción los cuerpos en el espacio y en el tiempo.

Puedes seguir informandote de esta teoría de Peter Lynds en este artículo de Tendencias21

Actualización 1 de Marzo

¡Esta noticia es del pasado! @RC_Rober nos avisa que Peter Lynds publicó esto en el año 2003.

Leer más

Menea este artículo

Alcatraz - Fotos y Promo de los episodios 1x09 y 1x10

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La semana que viene habrá sesión doble de la serie Alcatraz en USA, se emitirán los episodios 1x09 "The Ames Bros." y 1x10 "Sonny Burnett". Finalmente, al parecer sí que se emitió el episodio 1x08 en USA, aunque no en su horario habitual. En todo caso, lo importante es saber que la semana que viene tenemos el 1x09 y el 1x10. Y que volveremos a tener sesión doble para la season finale (el final de temporada). Abajo tenéis un video promocional de los dos episodios que se emitirán la semana que viene y también fotos promocionales de dichos episodios.



Leer más

Menea este artículo

Fringe - Foto de Henry Ian Cusick (Desmond) en el rodaje

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Ya se nos informó que habían fichado al actor Henry Ian Cusick, con experiencia en lo fluzeante al ser Desmond en Perdidos, para la serie Fringe. Y ya tenemos fotos del actor luciendo bigote desde el set de Vancouver, donde se graba la serie. Como eso, por si solo, queda un poco soso, resumiré unas palabras de J.H. Wyman respecto al futuro de la serie. Basicamente dice que estan preparados para todo: renovación o cancelación. FOX nunca consentirá que nosotros los fans no tengamos una resolución para la serie que nos deje satisfechos. Así, que si renuevan bien. Y si no, tranquilidad.

Si queréis más fotos y no os importan los SPOILERS, aquí tenéis un album de fotos en Facebook. Y en SpoilerTV han publicado este album de fotos también.

Fuente: Flickr

Leer más

Menea este artículo

El Planeta de los Simios (1968) en la Muestra Syfy de Cine Fantástico con Phenomena

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



La experiencia Phenomena que algunos ya conocerán consiste en la idea de volver a ver en el cine películas antiguas. Así por ejemplo en el Cine Urgel se ha podido ver Regreso al Futuro, Terminator, Los Goonies o Indiana Jones. Y además con la clásica y tristemente olvidada sesión doble. Ya os hable de la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, la cual se inaugura el próximo jueves 8 de Marzo estrenando la película de John Carter. Pero ahora me entero que además de otras películas, el domingo 11 de Marzo, la experiencia Phenomena regresará a Madrid para la Muestra Syfy, haciendo posible que se puedan ver dos clásicos de la ciencia ficción, uno de ellos muy especial para los amantes de los viajes en el tiempo:
  • A las 16:00 se podrá ver Ultimatum a la Tierra (1951). No es el remake de Keanu Reeves.
  • Y a las 18:00 se podrá ver El Planeta de los Simios, el clásico de 1968 protagonizado por Charlton Heston.
Un gran aliciente que se suma a los que ya existían para asistir a este festival de cine, que además cuenta con precios más bajos que los que tienen ahora las salas de cine. Os recuerdo la página oficial de la Muestra.

    Leer más

    Menea este artículo

    Alcatraz y Touch - Cambios en su calendario de emisión en USA por FOX

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    El pasado lunes no se emitió el episodio 1x08 de Alcatraz por culpa de la competición de Daytona. Eso y otras cuestiones, han provocado varios cambios en la emisión de las series de Alcatraz y Touch tal y como tenía programada la cadena FOX en USA. El primer cambio provocado en la serie Alcatraz, es que, el próximo 5 de Marzo que viene se emitirán los episodios 1x08 y 1x09 de la serie. La cuestión es que ese día, ya se iban a emitir dos episodios (1x08 y 1x09). Así que FOX ha apañado el calendario haciendo que el día 26 de Marzo, cuando se emitiría el último episodio de la temporada, también tenga sesión doble (1x11 y 1x12).

    Todavía no sé si afectado por estos cambios. En FOX han decidido estrenar la serie Touch finalmente el día 22 de Marzo, el mismo día que se estrenará en España (por Fox España). Aunque el día 15 de Marzo, volverán a emitir el primer episodio. En total, son tres las ocasiones en que emitirán el primer episodio de la serie. Pero, vamos, la cuestión es que dejan la serie Touch en los jueves.

    Y Bones, la ponen los Lunes con House, que el próximo 21 de Mayo tendrá su merecida series finale.

    Leer más

    Menea este artículo

    martes, 28 de febrero de 2012

    Falling Skies - Promos y Fotos de la 2ª Temporada

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Falling Skies fue una serie que trataba la supervivencia de los humanos supervivientes a una invasión alienígena. Venía apadrinada por Spielberg. Aunque para algunas personas, la serie resulto algo decepcionante, se contó con la suficiente audienca como para que TNT renovará para una segunda temporada, que se estrenará en USA este verano, previsiblemente por Junio. Y quizá se repita la emisión en España por TNT casi al mismo ritmo. Para esta 2T se informó recientemente que Terry O'Quinn (Locke en Perdidos) aparecería en algunos episodios.

    En este enlace de MTV tienes fotos y promos de esta segunda temporada de Falling Skies.

    Leer más

    Menea este artículo

    Fringe - Campaña en Twitter desde Latinoamérica para hoy

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Ahora que Fringe esta de parón en USA, los fans que tiene la serie que no residen allí, van a unir sus fuerzas en Twitter para darle un impulso, teniendo en cuenta que en diversos países de Latinoamérica prosigue la emisión de la serie a través de Warner Latinoamerica. En esta campaña también participarán fans de España y USA, por supuesto. Así que aprovechando que esta noche emiten el episodio 4x09 "Enemy of my Enemy" en Warner LA se va a usar el hashtag #FringeOnWarner.

    Tenéis más información y hora de actuar para cada país en la página amiga FringeLatino.

    Leer más

    Menea este artículo

    Doctor Who - Benedict Cumberbatch podría ser The Master en la 7T

    2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Ayer ya informé de esto por twitter. La popularidad del actor Benedict Cumberbatch va cada vez más en aumento. Este actor, que pudo quitarle el puesto a Matt Smith como 11º Doctor, ahora está en el rodaje de la secuela de Star Trek de J.J. Abrams y además pondrá voz a Smaug en El Hobbit. Aunque la popularidad que ahora tiene se la debe en buena medida por su papel en la serie Sherlock, que al igual que Doctor Who, es obra de Steven Moffat. Según ha informado Daily Express, este actor ahora se viene rumoreando que pueda dar vida a The Master, el antagónico señor del tiempo de nuestro Doctor, para el 50º Aniversario.


    Sería épico tener frente a frente a Benedict Cumberbatch y Matt Smith. Un éxito asegurado. Ojalá se consiga, puesto que creo que sería deseo de todos que esto pueda suceder. Espero que puedan cuadrar agendas.

    Esto es lo que ha dicho Steven Moffat al respecto:
    "Es apropiado que El Doctor se encuentre cara a cara con su enemigo final, El Amo, para el 50º Aniversario y siento que Benedict es la elección perfecta si los horarios pueden cuadrarse. A los fans les encantará que el hombre que interpreta a Sherlock Holmes pueda enfrentarse al Doctor".
    Parece que esta bien claro, ¿no?. Ahora todos a cruzar dedos para que esto suceda.

    Leer más

    Menea este artículo

    Inspector Spacetime - Parodia de Doctor Who en Community

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    En el episodio 3x01 "Biology 1x01" de la sitcom Community se hizó un gran guiño-parodia-homenaje a la serie Doctor Who. En la serie Community, los personajes de Britta y Annie muestran a Abed una serie británica de ciencia ficción que comenzó en 1962 llamada Inspector Spacetime (Inspector del Espacio-Tiempo). El breve clip de video que puede verse conforma una parodia genial de Doctor Who, con unos creditos iniciales similares, una cabina telefónica fluzeante y unos robots similares a los Daleks que claman "erradicate" en vez del clásico "exterminate".Abajo tenéis el video del momentazo.



    De regalo también os dejo la intro con los titulos de credito iniciales de esta ficticia serie fluzeante.

    Leer más

    Menea este artículo

    Fringe - Nuevo Poster de la 4T y Trailer de Canal+

    2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Ha salido a la luz este nuevo poster de la cuarta temporada de Fringe y me ha parecido ocurrente juntarlo con el trailer de la 4T que ya emite Canal+ para promocionar el estreno de esta nueva temporada doblada al español. Os recuerdo que el próximo sábado 17 de Marzo a las 22:00, Canal+ estrena por fin la 4ª Temporada de Fringe en español. El trailer solo tiene imagenes de las tres primeras temporadas, así que podéis verlo sin miedo.



    Hacía mucho tiempo que no escuchaba las voces de los actores dobladas al español.
    No me gustan nada.

    Leer más

    Menea este artículo

    lunes, 27 de febrero de 2012

    Star Trek 2 - Sherlock vs. Spock, fotos de rodaje de la secuela

    1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Mucha chicha las últimas fotos de rodaje de Star Trek 2 (aun sin titulo, subtitulo o sobrenombre) que muestran una lucha entre Spock (el actor Zachary Quinto) y el villano que tendrá el filme, interpretado por el actor Benedict Cumberbatch (Sherlock). Se desconoce por completo quien es el villano, al que dará vida el actor británico. ¿Será Kahn? ¿Será otro?. En el siguiente enlace de ComingSoon tenéis más fotos de esta lucha, además de otras fotos con Uhura en faldita (Zoe Saldana).

    Leer más

    Menea este artículo

    Doctor Who - Posible regreso de los Zygons para la 7T

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Los Zygons son una raza alienígena que aparecieron en las Classic Series de Doctor Who. En concreto, estos monstruos interactuaron con el 4º Doctor (en la foto, Tom Baker) y también con la UNIT. Como anecdota, comentar que para David Tennant (el 10º Doctor) son el monstruo favorito que ha tenido Doctor Who. Y es en serio, sale en su página web oficial. ¿A que viene mencionarles ahora? Pues bien, en SFX han entrevistado a Caroline Skinner, productora ejecutiva de Doctor Who, acerca del videojuego Doctor Who: Worlds in Time. Curiosamente, en este videojuego salen los Zygons.

    Estos alienígenas tienen habilidades de cambiar la forma y reproducir la apariencia de otros seres. Aunque tienen que mantener con vida a los seres replicados. Similar a los actuales cambiaformas de la serie Fringe.

    En SFX le han preguntado si es un adelanto de la próxima séptima temporada. Caroline Skinner ha respondido: "Wait and see" (Espera y mira).

    Lo épico ya sería que para ese episodio recuperaran a David Tennant. Sería lo suyo ya que son su monstruo favorito. ¿Os imagináis?

    Fuente: Sfx.co.uk

    Leer más

    Menea este artículo

    Alcatraz - Ultimo sneak peek del 1x08 "Clarence Mongomery"

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Esta noche se emite en USA el episodio 1x08 "Clarence Mongomery" de Alcatraz y mañana se emitirá en España por TNT. Abajo tenéis un último avance del episodio. Esperemos que la serie remonte en audiencias, ya que con el último episodio de bajo de los 6 millones de espectadores, lo cual es bastante mala señal. En todo caso, Alcatraz no depende de sí misma, sino que su renovación o cancelación depende en buena medida de que ocurra también con otras series como Terra Nova, Fringe o Touch. Y estas a su vez, dependen de Alcatraz. Lo que esta claro es que en FOX no va a haber hueco para las cuatro.

    Leer más

    Menea este artículo

    Fringe - 2 Promos para el episodio 4x15 "A Short Story About Love"

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



    ¿Habéis visto el episodio 4x14 "The End of All Things" de la serie Fringe? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Voy a omitir el hacer algun comentario en el blog para dar tiempo a que algunos lectores vean el episodio. Ahora llegan momentos duros para los seguidores de la serie, que como adictos a cortexiphan van a tener muy duro aguantar 4 semanas sin nuestra serie. Cuatro largas semanas sin la serie. Para calmar y hacer más llevadera esta espera, en esta entrada, arriba y abajo, tenéis dos promos del proximo episodio 4x15 "A Short Story About Love".

    Leer más

    Menea este artículo

    Cine en 4D, otro tipo de cine fluzeante

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    ¡Presentación de las películas en 4D!
    Si la película apesta, ¡puedes viajar al pasado y detenerte antes de que la veas!

    Fuente: SavageChickens

    Leer más

    Menea este artículo

    viernes, 24 de febrero de 2012

    Doctor Who - Henry Ian Cusick como el próximo Doctor

    4 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    El actor Matt Smith ha dicho en alguna ocasión que la próxima temporada de Doctor Who podría ser la última. Ciertamente, ser El Doctor durante el 50º Aniversario de la serie, ya es lo más grande que puede sucederte, ¿no?. Así que podría ser interesante especular sobre quien podría ser el próximo Doctor, que sería ya el 12º. Y via ‏@ini_comico me llega una página de Facebook con la propuesta de que Henry Ian Cusick sea el próximo Doctor.

    Dado que Henry Ian Cusick interpretó a Desmond Hume, mi personaje favorito de Perdidos, no puedo negarme a apoyar esta propuesta. Además, ofrece los puntos fuertes, de ser actor escocés con un acento, que a mí, especialmente me encanta. Y por supuesto: Tiene experiencia en esto de viajar por el tiempo.

    Si apoyáis, dadle a me gusta: Henry Ian Cusick for the next Doctor Who

    Recordad, que pronto veremos a este actor fluzeante en Fringe y que para el 13º Doctor mantengo mi propuesta de que sea una mujer: Helen Mirren

    Leer más

    Menea este artículo

    The Big Bang Theory - I Torneo Oficial de 'Piedra - Papel - Tijera - Lagarto - Spock' organizado por @canaltnt

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    El canal TNT emite la serie The Big Bang Theory a un ritmo cercano al ritmo de USA. Tras un parón, volverán a emitir nuevos episodios de la serie el viernes 2 de Marzo, estrenando el episodio 5x12. Y una semana después, el 9 de Marzo, emitirán el episodio 5x13, que es un episodio especial. ¿Por qué? Porqué es el número 100 de la serie. Para celebrarlo, un día antes del estreno del episodio 100, el jueves 8 de Marzo, han organizado un torneo con el juego de los físicos de Big Bang.

    El torneo tendrá lugar jueves 8 de marzo de 12h a 14h y de 15.30h a 17.30h en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Y habrá premios.

    Leer más

    Menea este artículo

    Fringe - Teoría sobre quienes son Los Observadores (por Iván Blanco)

    13 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Ya que hoy es #FringeFriday y que el episodio de esta noche, promete algunas respuestas en torno a Los Observadores, esos misteriosos personajes que ocupan un intrigante lugar en lo más profundo de la mitología de Fringe, es un idóneo momento para publicar esta teoría de Iván Blanco (lector de este blog) sobre qué o quienes son. Esta noche, con el episodio 4x14 "The End of All Things" puede que se confirme o descarte esta gran teoría. Pero a mí, por el momento al menos, me convence. Si Wyman o Pinkner, tienen oportunidad de leer esto y están a tiempo, tenganlo en cuenta para el final de la serie.

    Los otros niños del cortexiphan

    Las primeras pruebas del cortexiphan en niños no habían terminado de ser un éxito. A pesar de que algunos de los pequeños tratados en Wooster y en Jacksonville habían dado muestras de habilidades especiales, su poder mental todavía distaba mucho de alcanzar aquel que Walter y William creían innato al ser humano. Los niños eran demasiado mayores, sus mentes ya estaban condicionadas por sus experiencias. La única manera de comprobar que la capacidad de la mente humana en el momento de nacer era infinita era experimentando con niños que todavía no habían sido contaminados por los vicios de la experiencia. Es decir, con recién nacidos.

    Para la tercera serie de pruebas, Walter y William seleccionaron cuidadosamente a doce bebés varones, a los que bautizaron como cada uno de los meses del calendario. Tras inyectarles cortexiphan en vena, demostraron que las teorías de Belly eran correctas. Los poderes de aquellos niños eran asombrosos: podían ver el futuro, saltar entre universos, mover objetos con la mente o atravesar paredes. Pero eran seres tan perfectos y poderosos que ya no quedaba el menor atisbo de humanidad en sus corazones. El potencial de sus mentes era infinito y, sin embargo, se habían vuelto incapaces de sentir emociones. Walter, horrorizado al ver las consecuencias de sus actos intentó destruir a sus creaciones. Pero eso era algo que Carla, su ayudante, no estaba dispuesta a permitir.

    La pelea terminó con el cadáver de la señorita Warren en medio del laboratorio. Los doce niños pequeños utilizaron sus poderes para huir, fugándose a diferentes puntos del espacio-tiempo. Walter, ahora consciente de que el único monstruo presente en aquel laboratorio era él mismo, le pidió a su amigo Belly que removiera de su cerebro aquellas partes que albergaban toda la información de lo sucedido. Acto seguido, las autoridades internaron a Walter en el hospital psiquiátrico St. Claire's.

    En los años siguientes, William Bell se dedicó a buscar a los niños a lo largo del mundo. Tras ser encontrados, eran conducidos al Massive Dynamic Experimental Campus, donde se les enseñaba a controlar sus habilidades. Uno de aquellos niños, aquel que habían apodado como September, fue encontrado en 2009 en el sótano de un edificio abandonado. Enseguida formó una conexión empática con Olivia Dunham, la agente del FBI encargada de su caso.

    Años después, September y sus compañeros se convirtieron en los Observadores, un grupo de vigilantes interdimensionales dedicados a velar por la integridad del continuum espaciotemporal. Y aunque su misión es no interferir en los acontecimientos, a September no le agradan los futuros que ha visto: en todos ellos Olivia muere en trágicas circunstancias. Una verdad que el calvo no quiere asumir: la chica no puede morir porque "es importante". Pero September tiene una corazonada. Y es que tal vez la clave para la salvación de Olivia resida en rescatar a un chico que estaba destinado a morir siendo un niño...

    Ya me diréis qué opináis de esta teoría. A mi me encantó porqué conecta con muchos puntos de la mitología de la serie: William Bell, el niño del 1x14... ¿Os convence? ¿cambiaríais algo?. Si no os convence, ¿quienes pensáis que son Los Observadores? ¿qué pensáis que nos revelarán en el 4x14.

    Gracias a Iván Blanco por esta gran aportación. Si queréis seguir leyendole, podéis encontrarle en Posi+ivando y El cine según i-chan, entre otros blogs.

    Leer más

    Menea este artículo

    Joey Dakota = Serie musical fluzeante, ¿Regreso al Futuro + Glee?

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Con American Idol y The Voice absorbiendo la audiencia de nuestras series, estando Glee de moda y tras un buen estreno de Smash (aunque luego se haya desinflado un poco), parece que la onda musical arrasa. Así que quizá sea la ocasión idónea para llevar a USA un mix impensable de musical y ciencia ficción. Y en este caso, se trata de un musical fluzeante con altas dosis de romanticismo. La cadena The CW (Smallville o Vampire Diaries) ha dado luz verde a la producción de Joey Dakota.

    Esta serie se basa en el musical fluzeante israelí Danny Hollywood, de donde esta sacada la imagen de arriba. El argumento de Joey Dakota será el siguiente: Una directora de documentales viaja atrás en el tiempo a la decada de los 90 donde se enamorará de una estrella de rock. Precisamente la rock-star de la que estaba rodando el documental. Volverá al presente y tendrá que encontrar la manera de regrear al pasado. Y no solo para reunirse con su amor, sino para prevenirle de su muerte.

    Entiendo que lo que The CW ha encargado es el episodio piloto y después en función de que les guste, y de las cancelaciones que haga esta temporada, dará luz verde a rodar una temporada completa de cara a estrenarla en la temporada 2012-2013.

    ¿Qué nombres estan detras de esta producción? Pues Mark Harmon, que si buscáis quién es, seguro que os suena. Es el actor protagonista de NCIS (conocida en España como Navy: Investigación Criminal). Además están los hermanos Tannenbaum, productores de 2 Hombres y Medio.

    Todavía no sé que pensar de esta producción. A pesar de tener viajes en el tiempo, no me motiva demasiado. Pero desde luego, la propuesta es de lo más original.

    Leer más

    Menea este artículo

    Fringe - Fotos y Sneaks Peeks del 4x14 + Negociaciones para una 5ª Temporada #FringeFriday

    1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    ¡Hoy es #FringeFriday! Ha tardado, pero hoy que se estrena el episodio 4x14 "The End of All Things", por fin podemos ver fotos y avances con escenas (sneak peeks) de dicho episodio. Pero antes de eso vamos a comentar lo que considero que es una buena noticia: Wyman y Pinkner, productores de la serie Fringe, esta negociando tanto con la productora (Warner) como con la cadena (FOX) una quinta temporada. Lo han dicho en una entrevista a THR. Es buena noticia, porque al menos, espero que dentro de poco, tendremos una respuesta. Y también que aun no han grabado la season finale de esta cuarta temporada. Por tanto, si no renuevan, les da tiempo a ajustarlo de manera que la cuarta temporada sirva como final de serie.

    Sin más preambulos, desde aquí podréis ver fotos promocionales del 4x14.

    Y por último 3 Sneak Peeks de este episodio 4x14. Son enlaces directos a youtube:

    Leer más

    Menea este artículo

    Tras Bach To The Future llega I'II be Bach (Terminator)

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Enviado por XRC3527 - Via Finofilipino

    MUY Relacionado - Bach To The Future

    Leer más

    Menea este artículo

    jueves, 23 de febrero de 2012

    Alcatraz - Diseccionando los misterios de la serie

    7 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    En una reciente entrevista de TvGuide con Jennifer Johnson y Dan Pyne, productores ejecutivos de la serie Alcatraz, se dieron algunas respuestas interesantes acerca de los misterios de la serie y sobre lo que podemos esperar de cara al final de esta temporada. Y es que, aunque la serie Alcatraz funciona como un procedimental donde Rebecca, Soto y Hauser tienen que atrapar a un desaparecido/reaparecido en cada episodio... lo más interesante de la serie, al menos para mí, es la trama que hay de fondo, para la cual, cada semana nos dejan migas de pan.

    Resumo lo más interesante de la entrevista y alerta porque puede ser considerado spoiler.
    • La razón por la que Tommy Madsen (el abuelo de Rebecca) es tan importante se resolverá esta temporada, junto con el tema de la sangre o lo que haya detrás de la puerta que se abre con 3 llaves.
    • Aparecerán en la serie las teorías que tienen los personajes y lo que piensan en el grupo de personas que tiene Emerson Hauser trabajando. Esas teorías pueden ser o no, ciertas.
    • Conoceremos un personaje hacia el final de temporada que puede tener más respuestas que el resto que hemos conocido hasta ahora.
    • Este personaje podría formar parte de los poderes fácticos que hay detras de esta conspiración.
    • Al final de temporada no lo sabremos todo, pero tendremos una idea más clara de todo y sobretodo de las motivaciones y objetivos de cada personaje (también los del año 1963).
    • El número 47 es importante, pero sobretodo el tres, por la idea del triángulo: tres llaves, tres bancos robados, tres días con disparos del francotirador, tres personajes principales, tres puntos de vista...
    • Lucy es parte del rompecabezas, que puede tener respuestas, pero no tiene porque saberlo todo.
    • Todas las escenas que hemos visto del pasado son de 1960, por lo que hay tres años aun de diferencia antes del salto.
    • Vamos a ver más de la relación de Lucy y Hauser, y como acabó Lucy trabajando para Hauser.
    • No necesariamente se mostrará como Diego Soto fue secuestrado cuando tenía 11 años.
    • Puede haber diferentes facciones o grupos enfrentados entre la gente de 1963 que regresa.

    Leer más

    Menea este artículo

    Listado de posibles series USA fluzeantes, fantásticas, de ciencia ficción o de interés para 2012-2013

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

    Esta es una lista de prometedores proyectos de TV que manejan varias cadenas de USA para la temporada de televisión 2012/2013. Como todos sabéis, por muy prometedor que sea, no es suficiente para que algunos de ellos terminen convirtiendose en serie. El año pasado nos quedamos sin 17th Precint y Lock & Key, que finalmente no tuvieron luz verde de NBC y FOX respectivamente. Ahí va una lista de series de ciencia ficción, con elementos fantásticos/sobrenaturales o que creo que pudieran ser de interés para los lectores de este blog.

    Entre todas ellas hay una fluzeante (con viajes en el tiempo). A ver si la encuentras:

    • 666 PARK AVENUE (ABC)

      Terry O'Quinn (Locke en Perdidos) es el propietario de un edificio de apartamentos donde todos los inquilinos han hecho un pacto con el Diablo.

    • ARROW (The CW)

      Serie basada en el personaje del comic Green Arrow, donde ya han dicho que no se basaran mucho en el comic, para desgracia de sus fans.

    • BEAUTIFUL PEOPLE (NBC)

      Una serie sobre robots con apariencia humana que conviven con nosotros. Me suena a Yo Robot o Inteligencia Artificial, pero puede estar muy interesante.

    • BEAUTY AND THE BEAST (ABC)

      Una serie basada en La Bella y La Bestia. Hay quien la compara con American Horror Story, aunque digo yo que tendrá más que ver con Once Upon a Time. Y por si te parece poco, la cadena The CW prepara otra versión... (bostezos)

    • ELEMENTARY (CBS)

      La versión moderna que harán en USA de Sherlock Holmes. ¿Plagio de la BBC? Hay rumores de que pueden cambiar el sexo a Watson. ¿Miedo homofóbico al vinculo Sherlock-Watson? ¿Añadir algo nuevo para no parecerse a la serie británica?

    • GOTHAM (ABC)

      Nada que ver con Batman. Una policía descubre todo un mundo mágico que existe dentro de Nueva York.

    • JOEY DAKOTA (The CW)

      Una realizadora de documentales viaja atrás en el tiempo a los 90 y se enamora de la estrella del rock que protagonizaba su documental. Ella regresará al tiempo presente y tendrá que encontrar la manera de volver a viajar en el tiempo, para reunirse con su amor y prevenir su muerte.

    • DRACULA (NBC)

      ¿Hace falta decir de que trata con ese título?

    • MIDNIGHT SUN (NBC)

      Los miembros de una comuna desaparecen misteriosamente y el FBI va a investigar descubriendo una conspiración mayor. No necesariamente tiene que tener algo de sobrenatural. La protagonizaría Titus Welliver (AntiJacob de Perdidos).

    • REVOLUTION (NBC)

      Quizá el proyecto con más expectativas al tener detras a J.J. Abrams. Supervivencia post-apocalíptica. Aquí tienes más información.

    • THE MUNSTERS (NBC)

      Remake o algo así de La Familia Monster.

    • THE SELECTION (The CW)

      Romance épico situado 300 años en el futuro, donde una mujer es elegida para convertirse en reina de un país devastado por la guerra. Wtf!

    • WORKING CLASS HERO (FOX)

      Comedia animada donde el ser superhéroe es solo un trabajo mal pagado por el gobierno.

    • ZERO HOUR (ABC)

      Una drama sobre conspiraciones respecto a los 12 apostoles de Jesucristo.

    No he visto ningún piloto de la FOX para 2012-2013 con elementos fantásticos o de ciencia ficción. Me gustaría pensar que es para dejar sitio a las series que ya tienen: Alcatraz, Fringe y Terra Nova.

    PD: Si hay algún piloto o proyecto que manejen las cadenas interesante que no hayamos reseñado aquí, no dudes en ponerlo en los comentarios.

    Leer más

    Menea este artículo

    Regreso al Futuro - La historieta que hizó Manuel Bartual por el 25º Aniversario

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Con motivo del 25º Aniversario de la trilogía de Regreso al Futuro desde la revista El Jueves encargaron a Manuel Bartual escribir una historieta sobre ello, que para algo usa el nick @fluzo. Para ello realizó tres páginas en las que recopiló curiosidades de la primera película de la saga. Y ahora puedes ver las tres páginas al completo desde la web de Manuel Bartual. Podría poner las imágenes aquí, pero lo justo es que vayas allí a verlas, ¿no?. Preparate para una buena ración de humor fluzeante.

    Además en su blog ha colgado una foto de los originales adornados con otros preciados objetos de Regreso al Futuro y de Futurama.

    Leer más

    Menea este artículo

    Doctor Who - Nuevo trailer de 'The Eternity Clock'

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Por si no lo sabéis, The Eternity Clock, es un nuevo videojuego sobre Doctor Who donde podremos controlar al Doctor y River Song, haciendolos viajar a través del espacio-tiempo para salvar La Tierra. También aparecen villanos: Daleks, Cybermen, Silurianos y The Silence. El videojuego saldrá primero para PlayStation 3 y PS Vita en Marzo de 2012 (el mes que viene). Más tarde sacaran una versión para PC. El trailer que os dejo a continuación además de revelar escenas nuevas y mostrarnos la jugabilidad, nos muestra un modo splitscreen que tendrá el videojuego disponible para modos en multijugador. Además, se podrá compartir partidas salvadas entre PS3 y PSVita.

    También se ha informado que tendrá continuaciones jugables y contenido descargable. Se ha informado que este será el primero de tres juegos que planean sacar este año.

    Leer más

    Menea este artículo

    Watchmen - La Dra. Manhattan. Regla 63 de Internet

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    La regla 63 de internet nos dice que todo personaje masculino tiene su versión femenina. Y el Dr. Manhattan del comic Watchmen no supone ninguna excepción a dicha regla.

    Leer más

    Menea este artículo

    miércoles, 22 de febrero de 2012

    Fringe - Nueva promo del 4x14, episodio que promete respuestas sobre The Observers

    10 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    No tengo palabras para describir las ganas que tengo de ver el próximo episodio de Fringe. El material promocional soltado por la cadena FOX en torno al episodio 4x14 "The End Of All Things" nos aumenta mucho el hype. Se prometen respuestas a los misterios más profundos de la mitología de Fringe en torno a esos misteriosos seres que observan cada suceso relevante. Sí, me refiero a los Observers... a Los Calvos de Fringe. Tengo incluso miedo respecto a que las expectativas creadas no se vean luego satisfechas. Y también tengo miedo a que si satisfacen respuesta a muchas preguntas de Fringe, es porque posiblemente ya cuentan con que esta cuarta temporada sea la última.

    Con ustedes una nueva promo del 4x14

    Leer más

    Menea este artículo

    Alcatraz - Fotos y video promocionales del episodio 1x08 "Clarence Montgomery"

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Habiendo sido emitido en España el episodio 1x07, ya tenemos imágenes promocionales y video del episodio de Alcatraz de la semana que viene. Es el episodio 1x08 "Clarence Montgomery". Las audiencias del 1x07 volvieron a bajar un poco (de 5,99 millones a 5,96 millones de espectadores). Abajo tenéis el video promocional del episodio y más abajo aun seis imágenes (desde SpoilerTV).



    Leer más

    Menea este artículo

    No Time for Nuts - El cortometraje fluzeante de Scrat, la ardilla de Ice Age

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Como promoción de Ice Age 4, han lanzado el cortometraje The Scratist, donde la famosa ardilla Scrat hace su homenaje a la película muda The Artist, previsible triunfadora en Los Oscars. A mi, sin embargo me apetece recordar el cortometraje que protagonizó esta divertida ardilla titulado No Time for Nuts, el cual fue nominado a los propios Oscars de 2007 como mejor cortometraje de animación, y que además tiene viajes en el tiempo.

    Pero si quieres ver The Scratist, también te lo dejo abajo :)



    Leer más

    Menea este artículo

    Doctor Who - 1ª Foto promocional de la 7T + Tres actores fichados

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Arriba tenéis la primera foto promocional de la 7ª Temporada de Doctor Who con Arthur Darvill (Rory), Matt Smith (El Doctor) y Karen Gillan (Amy) y de fondo, como no, la TARDIS. El rodaje de esta séptima temporada comenzó ayer. En twitter ya pusé algún enlace con fotos captadas en el primer día de rodaje en Cardiff. Pero no son las únicas informaciones que hay al respecto, pues ya se han confirmado los nombres de 3 actores que aparecerán como estrellas invitadas:
    • Mark Williams, el que fuera el padre de los Weasly en la saga Harry Potter.
    • David Bradley, otro que viene de Harry Potter, donde dio vida a Argus Filch
    • Rupert Graves, al que Steven Moffat se le trae de Sherlock donde hacía de Lestrade.

    Leer más

    Menea este artículo

    Men in Black 3 - 'Back in Time', el poster de #MIB3

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Ayer os pusé unas fotografías scaneadas de la revista empire y hoy tenéis este poster.

    Leer más

    Menea este artículo

    martes, 21 de febrero de 2012

    Fringe - La marca ficticia Slusho! en el episodio 4x13

    0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


    Lo de arriba es una captura del episodio 4x13 "A Better Human Being" de la serie Fringe, donde puede verse un poster de la marca Slusho!. Dicha marca ficticia se cuela en muchas producciones de J.J. Abrams, ya que ha sido vista en la serie Alias y en las películas de Star Trek o Cloverfield. Incluso apareció en la serie Héroes. No se trata más que de una broma autoreferente, que incluso no es la primera vez que se deja ver en la serie, ya que el propio Walter Bishop salió bebiendolo en un poster promocional de la segunda temporada y el desaparecido Charlie Francis del universo paralelo también lo bebía.

    Abajo tenéis una divertida recopilación de fotos de actores de Héroes con la bebida Slusho!

    Leer más

    Menea este artículo