jueves, 23 de febrero de 2012

Listado de posibles series USA fluzeantes, fantásticas, de ciencia ficción o de interés para 2012-2013

Esta es una lista de prometedores proyectos de TV que manejan varias cadenas de USA para la temporada de televisión 2012/2013. Como todos sabéis, por muy prometedor que sea, no es suficiente para que algunos de ellos terminen convirtiendose en serie. El año pasado nos quedamos sin 17th Precint y Lock & Key, que finalmente no tuvieron luz verde de NBC y FOX respectivamente. Ahí va una lista de series de ciencia ficción, con elementos fantásticos/sobrenaturales o que creo que pudieran ser de interés para los lectores de este blog.

Entre todas ellas hay una fluzeante (con viajes en el tiempo). A ver si la encuentras:

  • 666 PARK AVENUE (ABC)

    Terry O'Quinn (Locke en Perdidos) es el propietario de un edificio de apartamentos donde todos los inquilinos han hecho un pacto con el Diablo.

  • ARROW (The CW)

    Serie basada en el personaje del comic Green Arrow, donde ya han dicho que no se basaran mucho en el comic, para desgracia de sus fans.

  • BEAUTIFUL PEOPLE (NBC)

    Una serie sobre robots con apariencia humana que conviven con nosotros. Me suena a Yo Robot o Inteligencia Artificial, pero puede estar muy interesante.

  • BEAUTY AND THE BEAST (ABC)

    Una serie basada en La Bella y La Bestia. Hay quien la compara con American Horror Story, aunque digo yo que tendrá más que ver con Once Upon a Time. Y por si te parece poco, la cadena The CW prepara otra versión... (bostezos)

  • ELEMENTARY (CBS)

    La versión moderna que harán en USA de Sherlock Holmes. ¿Plagio de la BBC? Hay rumores de que pueden cambiar el sexo a Watson. ¿Miedo homofóbico al vinculo Sherlock-Watson? ¿Añadir algo nuevo para no parecerse a la serie británica?

  • GOTHAM (ABC)

    Nada que ver con Batman. Una policía descubre todo un mundo mágico que existe dentro de Nueva York.

  • JOEY DAKOTA (The CW)

    Una realizadora de documentales viaja atrás en el tiempo a los 90 y se enamora de la estrella del rock que protagonizaba su documental. Ella regresará al tiempo presente y tendrá que encontrar la manera de volver a viajar en el tiempo, para reunirse con su amor y prevenir su muerte.

  • DRACULA (NBC)

    ¿Hace falta decir de que trata con ese título?

  • MIDNIGHT SUN (NBC)

    Los miembros de una comuna desaparecen misteriosamente y el FBI va a investigar descubriendo una conspiración mayor. No necesariamente tiene que tener algo de sobrenatural. La protagonizaría Titus Welliver (AntiJacob de Perdidos).

  • REVOLUTION (NBC)

    Quizá el proyecto con más expectativas al tener detras a J.J. Abrams. Supervivencia post-apocalíptica. Aquí tienes más información.

  • THE MUNSTERS (NBC)

    Remake o algo así de La Familia Monster.

  • THE SELECTION (The CW)

    Romance épico situado 300 años en el futuro, donde una mujer es elegida para convertirse en reina de un país devastado por la guerra. Wtf!

  • WORKING CLASS HERO (FOX)

    Comedia animada donde el ser superhéroe es solo un trabajo mal pagado por el gobierno.

  • ZERO HOUR (ABC)

    Una drama sobre conspiraciones respecto a los 12 apostoles de Jesucristo.

No he visto ningún piloto de la FOX para 2012-2013 con elementos fantásticos o de ciencia ficción. Me gustaría pensar que es para dejar sitio a las series que ya tienen: Alcatraz, Fringe y Terra Nova.

PD: Si hay algún piloto o proyecto que manejen las cadenas interesante que no hayamos reseñado aquí, no dudes en ponerlo en los comentarios.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario