viernes, 24 de febrero de 2012

Joey Dakota = Serie musical fluzeante, ¿Regreso al Futuro + Glee?


Con American Idol y The Voice absorbiendo la audiencia de nuestras series, estando Glee de moda y tras un buen estreno de Smash (aunque luego se haya desinflado un poco), parece que la onda musical arrasa. Así que quizá sea la ocasión idónea para llevar a USA un mix impensable de musical y ciencia ficción. Y en este caso, se trata de un musical fluzeante con altas dosis de romanticismo. La cadena The CW (Smallville o Vampire Diaries) ha dado luz verde a la producción de Joey Dakota.

Esta serie se basa en el musical fluzeante israelí Danny Hollywood, de donde esta sacada la imagen de arriba. El argumento de Joey Dakota será el siguiente: Una directora de documentales viaja atrás en el tiempo a la decada de los 90 donde se enamorará de una estrella de rock. Precisamente la rock-star de la que estaba rodando el documental. Volverá al presente y tendrá que encontrar la manera de regrear al pasado. Y no solo para reunirse con su amor, sino para prevenirle de su muerte.

Entiendo que lo que The CW ha encargado es el episodio piloto y después en función de que les guste, y de las cancelaciones que haga esta temporada, dará luz verde a rodar una temporada completa de cara a estrenarla en la temporada 2012-2013.

¿Qué nombres estan detras de esta producción? Pues Mark Harmon, que si buscáis quién es, seguro que os suena. Es el actor protagonista de NCIS (conocida en España como Navy: Investigación Criminal). Además están los hermanos Tannenbaum, productores de 2 Hombres y Medio.

Todavía no sé que pensar de esta producción. A pesar de tener viajes en el tiempo, no me motiva demasiado. Pero desde luego, la propuesta es de lo más original.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario