miércoles, 19 de junio de 2013

X-Men: Days of Future Past - Bryan Singer da pistas sobre el contexto histórico


El director Bryan Singer sigue hypeando subiendo fotos a twitter. La última es esta imagen de arriba. Al fondo lo que parece que se mostrará algún tipo de mitín político al estilo USA y en primer plano, el comienzo de un discurso que leerá alguien de la Casa Blanca, presumiblemente el presidente, haciendo referencia a un incidente ocurrido en Paris que no sería aislado.

¿Qué suceso ficcionado ocurrirá en Paris? El pasado 4 de Junio, el director tuiteo esta foto. Se trata de protestas en contra de la guerra de Vietnam en la embajada que USA tendría en Francia. Esta claro que algo sucederá ahí. ¿El qué?

Los rumores apuntarían a un posible ataque de algunos mutantes liderados por Magneto, que provocarían que en el gabinete presidencial de Washington (otra foto tuiteada el 4 de Junio), se tomaría la decisión de encargar a Bolivar Trask la construcción de los robots Centinelas, lo cual desembocaría en el futuro alternativo y distópico, que habría que evitar.

PD: El personaje de Bolivar Trask no está confirmado oficialmente, pero el director Bryan Singer ha confirmado la presencia de Trask Industries al tuitear esta imagen.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Por si te interesa publicarlo...

    http://pijamasurf.com/2013/05/imagenes-del-satelite-planck-podrian-confirmar-la-existencia-de-otros-universos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José.

      Lo he puesto en twitter
      https://twitter.com/fluzeando/status/347313658080133121

      Eliminar