martes, 9 de abril de 2013

SHIELD - La serie se convierte en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D y se desvela sinopsis oficial


Por si no lo sabíais, Joss Whedon estaba desarrollando para la cadena ABC una serie basada en la organización SHIELD de los comics de Marvel conectándose a las películas que hemos visto de Iron Man, Capitán América, Thor y por supuesto, Los Vengadores. La serie ha recibido un nuevo título que es el de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Titulo largo ¿verdad?, prefiero SHIELD a secas.

También le han otorgado una nueva sinopsis que adelanta la base en la que se apoyarán las tramas que veremos en TV, donde lo más importante, quizás, es que los eventos de la serie se situan cronológicamente tras lo sucedido en la película de Los Vengadores y a pesar de ello, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) estará presente.

Tenéis la sinopsis de la serie en DigitalSpy.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. A mí también me gustaba más el nombre corto, aunque supongo que lo habrán alargado para evitar confusiones con la serie The Shield.

    Lo de Coulson... tal y como lo describieron en su momento, me huele a que va a aparecer en modo flashbacks, en plan "dando envoltorio" a la historia en tiempo real.

    ResponderEliminar