martes, 9 de abril de 2013

Doctor Who - UNIT y la hija del Brigadier estarán en el 50º Aniversario


En el pasado episodio "The Power of Three" de Doctor Who se nos introdujo el personaje de Kate Stewart, hija del mítico Brigadier Lethbridge-Stewart, como una lider de UNIT, organización militar que con los nuevos tiempos parece que permite ser encabezada por la sabia mente de científicos, caso de Kate. Pues bien, la BBC ha informado que la actriz Jemma Redgrave (Kate Stewart) estará presente en el episodio especial por el 50º Aniversario de Doctor Who, donde damos por hecho que UNIT también estará presente, obviamente.

La aparición de UNIT en el 50º Aniversario es algo que ya anticipé gracias al casting aún no revelado oficialmente, del actor Ken Bones que aparecería en el episodio especial como The General. Y es algo que se podía suponer debido a que desde la BBC confirmaron que los Zygons aparecerían en el 50º Aniversario, dado que en la única aparición previa de dichos monstruos, UNIT también estuvo presente.

Y de hecho, tal y como nos decía el sabio Marcos Muñoz ayer a través de twitter: "Hubo un Lethbridge-Stewart en el 10º, 20º y 30º aniversario"

Fuente: BBC

PD: Diversas fuentes no oficiales también informan de que la actriz Ingrid Oliver también estará presente en este episodio especial. 

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario