miércoles, 10 de agosto de 2011

Animes Fluzeantes - Twilight Q

Ya que en verano hay menos infos y noticias, voy a aprovechar para iniciar una serie de entradas llamada Animes Fluzeantes donde pretendo mostrar algunos cuantos animes (dibujos animados japoneses) que tengan viajes en el tiempo...

Inaugurando esta serie de entradas: Twilight Q


Twilight Q es una OVA dividida en dos episodios independientes del año 1987.

Su primer episodio esta dirigido por Tomomi Mochizuki, que fue el director de un anime bastante conocido en España por personas ajenas a este género: Ranma 1/2. Este primer episodio se titula Time Knot: Reflection y su argumento es el siguiente:
Una chica buceando en el mar encuentra una cámara de fotos. Al ver el carrete, se sorprende al hayar en ella una imagen de sí misma en el brazo de un hombre a quien nunca antes ha visto. Cuando descubre que la cámara es de un modelo que todavía no ha salido en venta, empiezan a presentarse extraños sucesos...
El segundo episodio fue dirigido por Mamoru Oshii, director japonés elogiado por gente como James Cameron o los Hermanos Wachowski, al haber dirigido algunas OVAs de Patlabor y sobretodo Ghost in the Shell. El título del segundo episodio es Mystery Article File 538 y su argumento es: Misteriosos sucesos están asolando Japón, que implican la desaparición de varios aviones durante un verano. 

Twilight Q fue concebido para tener más episodios, cada uno dirigido por un director independiente, pero algo salió mal, y solo nos quedamos con estos dos episodios, que en total suman solo 60 minutos.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Che no sabes de donde lo puedo bajar?? no puedo encontrar un link bueno.

    ResponderEliminar
  2. Has probado este?
    http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/twilight_q/4747/episodios/1

    ResponderEliminar