jueves, 7 de julio de 2011

Concurso Falling Skies - El ganador muestra su regalo



Gracias a TNT España, aprovechando el estreno de la serie Falling Skies, creamos el Concurso Falling Skies a través de Facebook. Basicamente consistía en que a través de facebook, se nos dijera que introduciría cada uno en su kit personal de supervivencia ante una invasión alienígena. Nosotros premiaríamos la que consideraramos mejor respuesta (de manera totalmente subjetiva).

¿El premio? El kit de supervivencia con el que nos obsequio TNT España en el pre-estreno de Falling Skies.

Fueron muchas las personas que participaron y todas ellas merecían el kit, pero solo podía elegir una. La respuesta que me parecio más original fue de Jose Fco y fue la siguiente:

Yo incluiria en ese kit tres cositas:
El kit de McGyver, ya sabeis,
unos clips,
un par de chicles,
un poquito de trifluoruro de cloro (La sustancia más inflamable)
... un poquito de toxina botulínica(El veneno más tóxico)
unos militros de fluoroantimónico (El ácido "más" ácido)
Heptanitrocubane (El mayor de los explosivos)

Los libros
"An introduction to Planetary Defense" de "Travis Taylor y Bob Boan", tambien conocido como el manual de Fox Mulder
"Invasiones extraterrestres for Dummies" no se el editor, tendre que buscarlo por internet ;)

Portatil con disco duro de varios teras, con el objetivo de
* estar atento a las ultimas noticias de elcondensadordefluzo.com ;)
* ver todas mis series que tengo por acabar de ver! seria una indecencia por mi parte, que por el mero hecho de que tengamos una invasion extraterrestre, no pudiera seguir mis series favoritas! Yo no me quedo sin ver el ultimo episodio de Fringe! ;)
* claro esta, (NSFW!) en todo kit de supervivencia, no pueden faltar esos videos xxx que le pueden alegrar la vida a uno en momentos de enagenacion mental transitoria provocada por la espeluznante vision de ver como 2 aliens se lo montan!!! WTF!!
Hace poco le llegó el paquete y nos ha obsequiado amablemente con el profesional reportaje fotográfico de arriba donde puede verse el contenido del kit, además de alguna escena de la serie. Muchas gracias a Jose Fco por las fotografías.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario