jueves, 16 de junio de 2011

Falling Skies - Presentación y preestreno en Madrid

Ayer tuve el honor de asistir a la première/visionado de Falling Skies en Madrid, gracias al equipo de social-media del canal TNT España. Lo mejor de todo fue poder ver el episodio piloto de la serie en calidad de preestreno, ya que hasta este domingo 19 de junio no se estrena en USA y el viernes 24 de junio en España.

El hecho de que en la producción de la serie se participe desde TNT España, implica poder organizar eventos así, además de poder emitir la serie con poca diferencia con USA, de hecho, tan solo 5 días.

Además, es de agradecer el esfuerzo de TNT España a la hora de tener en cuenta a los medios especializados y blogs como el nuestro, a la hora de promocionar la serie. Muchos otros deberían tomar nota.

Mi impresión sobre el episodio piloto de Falling Skies es muy buena. La sensación de estar ante una serie con mucho potencial y grandes recursos detrás, y sobre todo, que diversos hechos diferenciativos implican que no estamos ante una serie de invasiones alienígenas más. Así que hasta ahora, todo lo que prometían, se cumple.

En otra entrada dejaré mis impresiones sobre el episodio piloto de la serie de una manera más pormenorizada.

En la presentación, a los asistentes nos hicieron un obsequio. Para haceros partícipes del interés de TNT España por contar con El Condensador de Fluzo para promocionar Falling Skies, el regalo que me dieron será para uno de vosotros.


Que contiene el paquete y cómo podrás conseguirlo, será revelado en otra entrada. Así que permaneced atentos al blog.

Quiero mandar un cariñoso saludo personal a los compañeros y compañeras con los que tuve oportunidad de charlar animadamente sobre el panorama televisivo, sobretodo a Mlo de Yonomeaburro, Javier Riestra de TodoSeries y Chugo de Psicocine.

Menea este artículo

5 comentarios:

  1. Encantado de haber compartido charla post visionado con vosotros, así da gusto hablar de series. Coincido con todo lo que dices sobre el evento y la serie. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Desvirtualizando! nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Me mola el palabro 'desvirtualizar'. Te lo robaré. Un placer charlar y conoceros a ambos. Me sentí muy integrado :) y eso para un friki no siempre es facil jajaja

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuyuy... ¿qué tendrá el paquetillo? Que emoción! Y que suerte asistir, caballero!! ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja decid que si!!, para que luego digan que l@s frikis no sabemos divertirnos! xD
    Un placer participar de vuestro mundillo...
    La acompañante del fluzeante :^p

    ResponderEliminar