miércoles, 4 de mayo de 2011

Regreso al Futuro - Episodio 4 del videojuego ya disponible



Maxwell me informa que el episodio 4 del videojuego de Regreso al Futuro ya esta disponible. Os recuerdo que el mismo tenía 5 episodios, así que esta es la penúltima parte. Arriba dejo un trailer de este cuarto episodio.

Menea este artículo

7 comentarios:

  1. El hecho de que esté en inglés es un pequeño obstáculo para jugarlo. He jugado al capítulo 1, pero me quedé trabado al principio. XD

    ResponderEliminar
  2. ¿No esta para bajar en español al menos el Episodio 1?

    ResponderEliminar
  3. Me temo que no está en castellano. Es una pena, pero al menos se pueden poner subtitulos en inglés, lo que facilita un poco las cosas y además los capítulos son muy fáciles y muy cortos. De todos modos, los que os perdáis el juego, tampoco os preocupéis mucho ya que el juego no es una obra de arte precisamente.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar parches para jugar en castellano a los tres primeros episodios. Supongo que al cabo de un tiempo los propios usuarios se encargan de traducir y crear los parches. Lo que me parece genial la verdad.

    Me acabo de terminar el episodio 4, eso sí en inglés y tengo que reconocer que es el que más me ha gustado. Ahora solo falta esperar al final.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es de bien nacidos saber compartir, así que seria agradable que Maxwell compartiera esos parches o su localización con Azezrod... xD

    O si quieres Maxwell, mandamelos por correo, y yo se los hago llegar de la misma forma a Azezrod, que con los privilegios de ser administrador puedo ver las direcciones de mail, si es que estas, han sido introducidas.

    ResponderEliminar
  6. Los parches se encuentran fácilmente poniendo en Google "parche castellano back to the future episode X".

    Para los que no tengan ganas de currar:

    EPISODIO 1

    EPISODIO 2

    EPISODIO 3

    ResponderEliminar
  7. Grazias de hantebraso shurmano! jajaja

    ResponderEliminar