miércoles, 4 de mayo de 2011

Doctor Who - Sobre los posibles regresos de John Simm y Christopher Ecclestone



Christopher Ecclestone ha experado que no esta interesado en modo alguno en retormar su papel como El Doctor. En una entrevista en la BBC Radio 2, eso sí, ha expresado el orgullo de haber interpretado al señor del tiempo, su admiración por Rusell T. Davies y todo lo que eso conlleva, y como el papel del Doctor le gustaba, pero ante la pregunta de si retomaría su papel como 9º Doctor en un hipotético especial de cara al 50º Aniversario en el año 2013, ha dicho textualmente: "No, yo nunca me baño en el mismo río dos veces". Muy mal.



Otro cantar es el caso de John Simm, quien ha dicho que definitivamente consideraría retomar su papel como The Master en Doctor Who. Durante una entrevista le han preguntado si estaría abierto a volver  para aparecer como el contrincante del 11º Doctor, encarnado por Matt Smith. Y sí, él si que lo tendría en cuenta. Y de hecho, Steven Moffat, también implicitamente mostró tal posibilidad, negando además que Benedict Cumberbatch (de su otra serie, Sherlock) pudiera reemplazarle.

Pues venga, estoy deseando el regreso del Amo y de Jack.
Ojalá sus regresos no se demoren mucho.

PD: También John Simm habló de su salida de Life on Mars, diciendo que no podía hacer mucho más por el personaje de Sam Tyler y que debió ser dificil escribir cosas para su personaje. Y que tras su salida, le fue muy dificil de ver el spin-off Ashes to Ashes.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario