miércoles, 4 de mayo de 2011

Alcatraz + Locke & Key - Podrían no tener luz verde segun los rumores



A falta de unos días para que las cadenas americanas anuncien sus Upfronts de cara a la temporada televisiva 2011-2012, han salido a la palestra los primeros rumores. Y lamento decir que hay malas noticias de cara a la fluzeante Alcatraz o la prometedora Locke & Key.

Voy a hacer un breve repaso sobre alguna serie que he comentado aquí:

FOX
Alcatraz y Locke & Key no tendrían luz verde, no por falta de calidad, sino porque algunos consideran que la cuota de ciencia ficción en la cadena esta completa, al haber renovado Fringe por una cuarta temporada. La serie Touch, con Kiefer Sutherland de protagonista y niño autista que predice el futuro, casi seguro que tiene luz verde.

NBC
La magia de 17th Precinct no pinta bien. El piloto de Wonder Woman se encuentra todavía en post-producción.

ABC
Se espera que Once Upon A Time, la actualización de cuentos de hadas de tono a lo Perdidos, tenga luz verde. La guerra entre bien y mal de Hallelujah no pinta tan bien, aunque algunos hablan de replanteamiento de cara a un estreno en midseason.

CBS
La serie Person of Interest con Jonah Nolan y J.J. Abrams escribiendo y Michael Emerson y Jim Caviezel en el reparto parecía una apuesta segura, y aunque el test del piloto parece haber ido bien, no ha ido tan excelente como se preveía.

THE CW
Parecen decir que los zombies de Awakening tienen un guión muy fuerte.

Siendo Alcatraz posiblemente una de las series que todo el mundo daba por seguro, no se entiende este movimiento de La Fox.

¿En que fechas anuncian las cadenas sus Upfronts? Pasa por aquí

Fuente de la rumorología

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario