La Warner ha comprado los derechos de la serie británica Primeval (aka Mundo Primitivo aka Invasión Jurásica) para realizar una versión cinematográfica de la misma. Dicen que para conseguir convencerles, les dijeron que era una mezcla entre Parque Jurásico y Perdidos. No he podido evitar reirme por lo pretenciosa de la broma.
Reconozco que la sinopsis de la serie tiene potencial: Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?
La verdad es que no te pierdes mucho con la serie, está entretenida pero la verdad es que le falta gancho...
ResponderEliminarYo la sigo encuatro y la verdad es que es una serie para ver en familia, con pequeñas dosis de acción y humor, algo de romanticismo por aquí y algunos viajes en el tiempo, la recomindo pero no es que sea una serie al nivel de Doctor Who, por poner una serie ingles con viajes en el tiempo.
ResponderEliminarBueno, no siempre se busca algo que te cambie la vida. A veces solo quieres pasar un rato entretenido. Si no aburre y tampoco da grima, pues cumple su función. Lo dicho, para el veranito quizá la haga un hueco. Gracias por vuestras opiniones!
ResponderEliminar