lunes, 18 de mayo de 2009

The Terminators: Plagio descarado

Esto no tiene nada que ver con la saga Terminator que creo James Cameron ni con la nueva trilogía que prepara McG con Christian Bale, tan solo toma el nombre, y se sirve de ello para crear un vomitivo producto que plagia el original sin sentido alguno. Lo peor de todo, es que es muy real, y no es la primera vez que hacen algo así: The Terminators es real y se estrenó el pasado 28 de Abril de este año en EEUU (probablemente sólo en DVD).

Ojo a la traducción libre que hago de la sinopsis de su ficha en IMDB (donde la dan 2,1 sobre 10 puntos): Un pequeño grupo de combatientes de la resistencia lucha contra los cyborgs que han tomado el control del planeta.

¿Por qué hacen esto? Supongo que para engañar a algun despistado que compre el producto a sus hijos, creyendo que tiene que ver con el producto que anuncian en la TV y que se estrena en Junio. No me creo que no puedan demandarles por plagio...

PD: Gracias a Maxwell por el aviso.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. WTF?? joer, muy despistado tiene que andar uno para que se la cuelen así...

    ResponderEliminar
  2. Dicen las malas lenguas que la compañia que saca esta peli y similares, esta controlada por la RIAA y similares, para colgar las copias enseguida en las redes P2P...

    Aun así, en serio, sigo sin ver el negocio, más que cadenas coprofagicas como Antena 3 aprovechen y saquen la peli de turno la semana del estreno de la original.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a las copias Bollywoodienses. Malas a más no poder. No sé cómo pueden ver rentable esto... ¿de dónde obtienen los beneficios? ¿del Blockbuster?

    ResponderEliminar