miércoles, 31 de julio de 2013

Este blog se toma un descansito veraniego

5 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Mañana comienza Agosto, así que voy a aprovechar para dar un (¿merecido?) descanso al blog y de paso, a mí mismo. De un tiempo a esta parte, dispongo de cada vez menos tiempo que dedicar a esta tarea blogger (sí, sé que es irónico que me falté tiempo, tratándose de este blog...)

Espero regresar con las pilas (de plutonio) bien cargadas, para poder alimentar el condensador de fluzo, que a fin de cuentas, es lo que hace posibles los viajes en el tiempo.

PD: Si hay una noticia importante (12º Doctor, por ejemplo...) intentaré hacer un inciso en las vacaciones para contároslo.

Leer más

Menea este artículo

Así será cuando naveguemos por el hiperespacio

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Viñeta de Mel, de quien publiqué otra viñeta no hace mucho y de quien recomiendo seguir sus tiras veraniegas Futuro desPerfecto, en las que viene usando la ciencia ficción para criticar un poquito la sociedad actual. Como debe ser.

Leer más

Menea este artículo

X-Men: Days of Future Past - Teaser con Peter Dinklage y viral de Trask Industries

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Arriba dejo el teaser trailer que nos permite un primer vistazo oficial a Peter Dinklage (de Juego de Tronos) como Bolivar Trask (el creador de los Centinelas) y debajo os dejo el video viral de Trask Industries.



Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Hitler cabreado por no haber visto aun el trailer del 50º Aniversario de la Comic Con

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Y creo que no es el único. Si los fans de medio mundo pueden estar nerviosos o irritados, imaginad como pueden estar los whovians británicos respecto a que los whovians en USA hayan podido ver el trailer y la BBC aun no haya decidido liberarlo al público. ¿Qué les costará publicar el trailer del especial del 50º Aniversario? No lo sé y no entiendo la demora. Como esta entrada la estoy escribiendo desde el pasado, si cuando se publique esta entrada, resulta que la BBC libera el trailer, me tragaré con gusto mis palabras.

PD: No os perdáis las referencias y guiños whovians del video. ¡Hasta Hitler quiere que vuelva Jack Harkness!

Leer más

Menea este artículo

Arrow - The CW quiere introducir el personaje de Flash en la serie de Green Arrow

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Para situarnos: Arrow es la serie de The CW que recoge el testigo de Smallville en lo que a superhéroes de DC Comics se refiere, pero en un universo quizá más oscuro y centrandose en el personaje menos conocido de Green Arrow. La serie ha funcionado bastante bien, así que han renovado y ya dijeron que usarían la serie para introducir personajes nuevos del universo de DC. Y en teoría habían dicho que quizá mostrarían a algun personaje que se ha visto en películas. Por lo que los fans pensaron en Batman o en Linterna Verde, pero parece que nada de eso.

Según informan en Deadline es Flash será a quién introducirán en la serie de Arrow, como un personaje recurrente, para después otorgarle su propia serie. E incluso se mantienen planes de una posible película (los cuales adelantó THR, pero en la Comic Con no dijeron nada).

¿Se podría juntar este universo televisivo con el universo cinematográfico que están montando con la última película de Supermán y  su secuela, la cual, introducirá a Batman?

Fuente: Deadline y CMB

Leer más

Menea este artículo

martes, 30 de julio de 2013

Muestra de cortos de Gas Natural Fenosa para el Festival de Cine de San Sebastián

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Gas Natural Se esta organizando un sorteo en el que es muy sencillo participar y mediante el cual se puede ganar una entrada doble para asistir al Festival de San Sebastian, simplemente participando en la muestra Cortos sin cortes.

Tan solo hay que entrar en la aplicación de Facebook llamada "En el cine como en casa" (facebook.com/enelcinecomoencasa) y subir tu cortometraje, el cual tiene que cumplir estas tres reglas:
  • Tienes que haber grabado tu cortometraje en una casa.
  • El cortometraje no tiene que contener ningún corte.
  • La duración del mismo debe ser menor a un minuto.
Tienes de tiempo para subir tu corto hasta el próximo 10 de Septiembre, que será hasta cuando estará activa la aplicación en Facebook. Todos los cortos que sean seleccionados serán expuestos en el espacio que Gas Natural Fenosa va a tener en el Festival de Cine de San Sebastián desde el 20 hasta el 29 de Septiembre, que se situará en la Plaza Okendo de San Sebastián. Además serán accesibles en Facebook al ser expuestos en la propia página de "En el cine como en casa". Por último entre todos los participantes que suban su cortometraje, el 13 de septiembre se sortearán 100 entradas dobles, es decir 200 entradas en total, que te permitirán asistir al Festival.

Post Patrocinado

Leer más

Menea este artículo

Under The Dome - Renovada por una 2ª Temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La serie Under The Dome que adapta el relato "La Cúpula" de Stephen King irá más allá de los 13 primeros episodios y por tanto se saldrá de lo que expone el relato, al haber sido renovada por una segunda temporada de otros 13 episodios por parte de la CBS, que se emitirá el verano del año que viene. Stephen King seguirá escribiendo algo en la serie, ya que seguirá siendo productor ejecutivo para esa segunda temporada.

Visto en TvLine

Leer más

Menea este artículo

Ilustración del conejo Frank y Donnie Darko

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Visto en Luz de Luna

Leer más

Menea este artículo

Superlópez: El ladrón del tiempo - Reseña del comic que homenajea a Doctor Who

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Para fans de los comics de Superlópez y fans de la serie Doctor Who, recomiendo leer la reseña de este comic que han realizado en Blog de Superhéroes para que sepáis que podéis encontrar en dicho ejemplar.

Leer más

Menea este artículo

Sharknado - Syfy la estrenará en España el próximo 20 de Septiembre

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Sharknado es una TV Movie que supuso un auténtico fenómeno en las redes sociales, entre otras cosas, teniendo a Damon Lindelof bromeando en twitter diciendo que quería dirigir la secuela (por cierto, la secuela se esta preparando. El loco y absurdo argumento mezcla tornados y tiburones arrasando Los Angeles. En España la podremos ver en Syfy el próximo 20 de Septiembre a las 21:30. ¿Será un ruidoso éxito en twitter también en nuestro país?

Leer más

Menea este artículo

lunes, 29 de julio de 2013

Cámaras de fotos que captan el futuro

3 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La imagen de arriba no ha sido alterada ni focochopeada de ninguna manera, y sin embargo, la sombra en la fotografía esta capturando una acción futura. Al parecer la cosa se explica por como capturan las imagenes las cámaras digitales, y es que no captan toda la imagen en el mismo instante, sino que comienzan a capturar de arriba hacia a abajo. Por eso cuando capturan la sombra, se produce esta distorsión, al sucederse el lanzamiento por un movimiento muy rápido.

Visto en io9

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Se prepara un estreno simultáneo mundial del especial del 50º Aniversario

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Una grandísima noticia. Desde la BBC se esta intentando negociar con decenas de cadenas de TV de todo el mundo para preparar un estreno simultáneo en todo el planeta de dicho episodio especial, para mayor satisfacción de los fans y evitar filtraciones. Una gran sorpresa desde BBC Worldwide de cara a todos los whovians internacionales que seguimos la serie desde fuera del Reino Unido.

En España la cadena de TV que sería encargada de este tema sería Syfy, ya que ellos son quienes tienen los derechos y emiten la serie (los únicos desde que Boing dejará de emitir Doctor Who), quienes espero puedan emitir dicho episodio especial sin mayor problema. Ya que se ha dicho que se han vendido los derechos a 200 países, así que es de esperar que España sea uno de ellos.

Esta claro que muchos fans se quedarán sin verlo por no acceder al visionado de Syfy mediante alguna plataforma de pago, pero pasar de no tener ninguna posibilidad de verlo (si no viajas a UK) a tener alguna posibilidad, ya es algo.

Leer más

Menea este artículo

El Efecto Mariposa - Preparan un remake de la película fluzeante

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Hace nada, os informé de que Syfy se había propuesto poner en marcha un remake de la película 12 Monos en formato de serie de televisión. Por mucha curiosidad que tenga de ver que hacen, dicho remake es innecesario. Pero si eso me parece innecesario, no encuentro palabras para definir esto. ¿Un remake de El Efecto Mariposa?  ¿Un remake de una película que no tiene ni 10 años? La película que protagonizó Ashton Kutcher no tiene ninguna necesidad de remake o de reinicio. Para este innecesario proyecto van a contar con Eric Bress, uno de los guionistas y directores del filme original.

Fuente: Variety

Leer más

Menea este artículo

Agents of SHIELD - Nuevo clip de video presentando a Melinda May

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Siguen saliendo videos presentando a los agentes que componen el equipo de Coulson en la nueva serie Agents of SHIELD.

Leer más

Menea este artículo

viernes, 26 de julio de 2013

Continuum - Foto promocional del penúltimo episodio de la 2ª Temporada

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Visto en SpoilerTV.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Michael J. Fox y la maquina del tiempo de H.G. Wells

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Un curioso anuncio de Michael J. Fox, quien fuera Marty McFly en Regreso al Futuro, en el que compara la clásica maquina del tiempo de El tiempo en sus manos, adaptación cinematográfica de La Maquina del Tiempo de H.G. Wells, con el vehículo DeLorean que se usa en su trilogía cinematográfica para viajar en el tiempo.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Un comic especial por el 50º Aniversario

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


IDW Publishing y BBC Worldwide van a sacar un comic especial de Doctor Who con motivo del 50º Aniversario. En el comic, una extraña fuerza enviará a la TARDIS a nuestro propio universo. De esa manera, El Doctor conocerá a un niño de 10 años, uno de sus fans más grandes y tendrá que enfrentarse al hecho de verse convertido en un personaje de ficción, teniendo un cara a cara incluso con el actor que lo interpreta: Matt Smith.

Fuente y más información en Digital Spy.

Leer más

Menea este artículo

Gravity - "Detached", "Drifting" y "I've got you", tres nuevos trailers

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Warner Bros. libera tres trailers que pudieron verse en la Comic Con de Gravity con George Clooney y Sandra Bullock, y dirigida por Alfonso Cuarón.





Leer más

Menea este artículo

jueves, 25 de julio de 2013

Un experimento científico logra crear una ola congelada en el tiempo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Fuente: UC3M

Leer más

Menea este artículo

Crossover de Los Simpson y Futurama mediante viajes en el tiempo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Hace poco salió a la luz que habría un crossover entre Padre de Familia y Los Simpson. Ahora se anuncia otro crossover entre dos series de Matt Groening. En la serie de Los Simpson se hará un cruce con la serie de Futurama. Curioso el asunto de ello, ya que sería la posibilidad de volver a ver Futurama una vez ya cancelada, si es que no es rescatada por otra cadena. Aunque lo que más puede interesar a los lectores de este blog, es que el crossover será posible gracias a los viajes en el tiempo. Si queréis más detalles (¡spoilers!) entrad en EW.

Leer más

Menea este artículo

Warriors of Oz - El Mago de Oz, viajes en el tiempo y futuro distópico

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si ayer os hablaba de que Syfy quería adaptar la película 12 Monos a la televisión, hoy os hablo de otro proyecto de Syfy que tendría viajes en el tiempo. El proyecto se llama Warriors of Oz y sería una miniserie que adaptaría El Mago de Oz pero con una vuelta de tuerca fluzeante. Un soldado del presente se vería transportado a un futuro distópico. Sí, muy loco todo.

Añadiré que tienen de productor ejecutivo a Timur Bekmambetov (el director de Abraham Lincoln Cazavampiros).

Fuente: TvLine

Leer más

Menea este artículo

Lobezno Inmortal - Opinión sin spoilers tras el preestreno que organizó Sensacine

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Gracias a Sensacine hemos podido asistir el pasado martes al preestreno de Lobezno Inmortal en los cines Kinepolis de Madrid, la cual tuvo su estreno ayer. No había visto apenas trailers de la película y no he leído el comic que adapta, así que me enfrenté a su visionado basicamente con la perspectiva que me aportaron las anteriores películas sobre personajes de X-Men, de las que X-Men 3 y la anterior película de Lobezno no me gustaron demasiado.

Mi mayor miedo era si se parecería a esas películas o si habría suerte y tendría más de X-Men, X-Men 2 o X-Men: First Class. Y tengo que decir que no se parece a ninguna de ellas, ni las buenas, ni las malas. Tal y como esta concebida la película, no es un filme de X-Men, es un filme de y sobre Lobezno (no como la anterior película suya), donde sí se profundiza en el personaje, se ahonda en el poder que le confiere su mutación y se explora las consecuencias de acciones ya tomadas en anteriores películas. Todo ello con el aliciente de estar situada en Japón lo que le da una estética más que interesante.

Si os gusta el personaje de Lobezno, creo que no os la podéis perder.

¡Atención! Hay escena post-creditos, no salgáis disparados de la sala de cine. Unas cuantas personas salieron demasiado deprisa del preestreno de Sensacine (quienes cumplían 5 años, ¡felicidades!) y se perdieron una escena extra final.


Leer más

Menea este artículo

Justice League: The Flashpoint Paradox - Trailer subtitulado en español

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Justice League: The Flashpoint Paradox es una película animada de superhéroes de DC Comics protagonizada por Flash, donde este al viajar en el tiempo para salvar a tu familia altera la realidad con consecuencias catastróficas. Nos la recomienda Wilfred Rocco.

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 24 de julio de 2013

Aliens, El Regreso - Resumen animado en 60 segundos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


De los creadores del resumen animado en 60 segundos de Regreso al Futuro que ya publicamos en Noviembre del año pasado.

Leer más

Menea este artículo

12 Monos - Syfy planea un remake de la película en formato serie de TV

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La película 12 Monos es una de mis películas favoritas con viajes en el tiempo. Tal y como la hizo Terry Guilliam me parece perfecta y no imagino continuación o remake posible. De hecho me parece innecesario. Pero en Syfy parecen haber visto potencial y parece que darán visto bueno a lo que están montando los que fueran productores de la película, y es que andan desarrollando una serie de televisión basada en la misma historia.

Espero que los viajes en el tiempo sigan siendo trama importante de la historia, para obtener información que pueda ayudar a los científicos del futuro, a enfrentarse al virus mortal que ha arrojado a la humanidad a vivir en el subsuelo del mundo.

Visto en THR

PD: Curiosamente otra de mis historias favoritas va a tener secuela: la novela de El Club de la Lucha va a tener continuación.

Leer más

Menea este artículo

X-Men: Days of Future Past - Posters del futuro y pasado de Magneto y Charles Xavier

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Primeros posters oficiales de la película con viajes en el tiempo X-Men: Days of Future Past. A la izquierda con Ian McKellen y Michael Fassbender (Magneto en el futuro y en el pasado). A la derecha Patrick Stewart y James McAvoy (Charles Xavier en el futuro y en el pasado).

Fuente: Ew

Leer más

Menea este artículo

Consecuencias de las paradojas temporales

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Viñeta fluzeante publicada por Mel

Leer más

Menea este artículo

martes, 23 de julio de 2013

Doctor Who - Video con el panel completo en la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Por su posible interés, os dejo un video de casi 45 minutos con lo acontecido en el panel completo de la Comic Con dedicado a la serie Doctor Who que contó con Matt Smith, Jenna Coleman, Steven Moffat y Mark Gatiss entre otros.

Leer más

Menea este artículo

Dawn of the Planet of the Apes - Primera imagen promocional

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Dawn of the Planet of the Apes será la secuela de la precuela de El Planeta de los Simios, intentará llenar el vacío entre lo que vimos en El Origen del Planeta de los Simios y el clásico fluzeante de Charlton Heston. En la primera imagen promocional de esta película que dirigirá Matt Reeves podemos ver a Caesar un poco más mayor que en la anterior película ejerciendo de lider.

Fuente: Twitter

Leer más

Menea este artículo

X-Men: Days of Future Past - Foto con casi todo el reparto en la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El director Bryan Singer ha tuiteado esta fotografía que bien funciona para darse cuenta de lo épico del reparto de X-Men: Days of Future Past. Además, dado que varios personajes aparecerán en distintos puntos del tiempo (pasado y futuro), esta ocasión es única para ver a casi todos reunidos. Curiosamente en la foto, no se encuentra Hugh Jackman quien interpreta a Lobezno, y de quien se ha dicho que será el protagonista de esta película fluzeante. La trama girará en torno a él.

Fuente: Twitter

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Los Daleks estarán en el episodio especial del 50º Aniversario

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Se ha aprovechado la coincidencia en el tiempo con la Comic Con para hacer un anuncio casi inmediatamente a la finalización de la conveción con respecto al episodio especial de Doctor Who por el 50º Aniversario: Los Daleks estarán presentes en esta fiesta de cumpleaños.

La imagen de arriba está sacada de dicho especial y ha sido difundida por la propia cuenta oficial de twitter de Doctor Who.  Los Daleks, como enemigos más icónicos y famosos de la serie no podían faltar a la cita.

Imagen vista en Digital Spy

Leer más

Menea este artículo

Guardianes de la Galaxia - Casi todo el reparto en una imagen promocional

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Zoe Saldana, Benicio del Toro, Michael Rooker y el resto del grupo actoral principal de Guardianes de la Galaxia, incluida la rapada Karen Gillan (Amy Pond en Doctor Who).  Imagen vista en The Vampire Club

Leer más

Menea este artículo

lunes, 22 de julio de 2013

Edge of Tomorrow - Dos posters presentados en la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Los asistentes a la Comic Con pudieron ver el primer teaser trailer de Edge of Tomorrow, la película con bucle temporal y alienígenas, que adapta el relato All You Need Is Kill. Mientras esperamos a que Warner libere el video, nos tenemos que conformar con estos posters en los que podemos ver el aspecto que tienen los exoesqueletos que lucirán Tom Cruise y Emily Blunt en su aventura mata alienígenas atrapados en el tiempo.

Leer más

Menea este artículo

Agents of SHIELD - Cobie Smulders (Robin en Como Conoci) tendrá personaje recurrente

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si vistéis Los Vengadores, recordaréis que Cobey Smulders interpretó a Maria Hill, segunda al mando de SHIELD, tras Nick Fury (Samuel L. Jackson). En el panel de la Comic Con para la serie, han informado que Cobey Smulders no solo volverá a interpretar a Maria Hill en la nueva serie Agents of SHIELD que se estrenará el próximo 24 de Septiembre, sino que su personaje será recurrente. Parece que su papel como Robin en How I Met Your Mother la dejará algo de tiempo.

La primera temporada de la serie contará con 13 episodios en ABC, con posibilidad a ampliar a 22, según como funcione. Y es que han comentado que, obviamente, la serie resulta bastante cara de hacer. Lo cual es bueno y malo, para los fans. Bueno porque los efectos serán mejores que en otros productos televisivos. Malo, porque deberán ser más exigentes con las audiencias.

PD: En torno a How I Met Your Mother, no os perdáis este divertido video que presentaron en la Comic Con en el que los hijos de Ted Mosby echan la bronca a su padre por llevar ya 8 años contando la historia de como conoció a su madre. Suerte que solo les queda un año.

Leer más

Menea este artículo

Cosmos: A Spacetime Odyssey - Trailer oficial de FOX desde la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Entre diferentes apuestas comiqueras y de ciencia ficción, la FOX ha tenido tiempo de presentar un trailer de Cosmos: A Spacetime Odyssey que será presentado como ya os adelantamos por Neil deGrasse Tyson. En el enlace tienes más información que os dimos hace unos días y arriba tenéis el trailer.

Leer más

Menea este artículo

Karen Gillan (Amy Pond en Dr. Who) se presenta rapada en la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


La actriz Karen Gillan ha dejado de ser pelirroja. Al menos, temporalmente. Así sorprendió a los asistentes a la Comic Con en el panel dedicado a Guardianes de la Galaxia, donde ya se ha confirmado de manera oficial que será Nebula. En la foto, Karen, es acompañada por Djimon Hounsou y Michael Rooker (Merle en The Walking Dead), quienes también estarán en la película cósmica de Marvel. Por casualidad, Matt Smith, también de Doctor Who,se tuvo que rapar el pelo para su primera película en Hollywood. ¿Se rapará pronto Arthur Darvill?

Leer más

Menea este artículo

Stephen Hawking presentando panel de The Big Bang Theory en la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Stephen Hawking envío este video dedicado a los fans de The Big Bang Theory y que sirvió para presentar el panel de la serie en la Comic Con de San Diego. Además, el actor Johnny Galecki sorprendió a los asistentes al presentarse disfrazado de un personaje de Star Wars (ver fotos).

Leer más

Menea este artículo

Helix - Trailer presentado en la Comic Con de la nueva serie de Ronald D. Moore

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Syfy presentó este trailer en la Comic Con de la serie Helix, el nuevo proyecto televisivo de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica).

Leer más

Menea este artículo

viernes, 19 de julio de 2013

Algunas imágenes de las películas The Zero Theorem y Edge of Tomorrow

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


The Zero Theorem es la próxima película de Terry Gilliam, director de las películas con viajes en el tiempo 12 Monos y Héroes del Tiempo. Se dijo que The Zero Theorem sería de ciencia ficción, aunque tendrá más que ver con la distopía satírica que hizo con Brazil. Ojo al reparto con el que cuenta: Christoph Waltz, Matt Damon, Tilda Swinton y Ben Wishaw. En Empire hay más fotos.



Edge of Tomorrow, anteriormente conocida como la novela original que adapta, es decir All You Need Is Kill ha mostrado en la Comic Con las armaduras que lucirá Tom Cruise en este bucle temporal con alienígenas. Más imágenes en Slashfilm.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - Presentan set LEGO oficial en la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!

¿Os gusta? Es el set de LEGO oficial para Regreso al Futuro. A mi me ha enamorado. Lo van a presentar en la Comic Con de San Diego. Sale a la venta el 1 de Agosto. ¿Donde? En LEGO Shop, la tienda online de LEGO. También en tiendas físicas de LEGO y en algunos partners que sean socios... ¡Lo quiero!

Fuente

Leer más

Menea este artículo

¿Por qué no vemos viajeros del tiempo?

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



"En 1985 Arthur C. Clarke escribía: "el argumento más convincente contra la posibilidad del viaje en el tiempo es la llamativa ausencia de viajeros". Al fin y al cabo, parece bastante razonable suponer que si existiesen verdaderamente las máquinas del tiempo, más temprano que tarde se podrían replicar y enseguida comenzarían a pulular los viajeros del tiempo por todos lugares y épocas."

Os recomiendo encarecidamente la lectura del artículo ¿Por qué no vemos viajeros del tiempo? del blog El Tercer Precog (¡gran nombre!) del cual procede el parrafo de arriba. Un buen repaso a las teorías científicas en torno a los viajes en el tiempo y suposiciones de porqué no vemos viajeros del tiempo, bien acompañadas de ejemplos en la literatura o cine de ciencia ficción fluzeante.

PD: La imagen también procede del mismo artículo.

Leer más

Menea este artículo

X-Men: Days of Future Past - Primeras imágenes promocionales muestran por primera vez a Bishop

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Ayer salieron las primeras imagenes promocionales de X-Men: Days of Future Past desde la Comic Con. Abajo tenéis una foto que reune a Charles Xavier, Magneto, Coloso... y Bishop. Esta es la primera vez que podemos ver a este mutante, interpretado por el francés Omar Sy (de Intocable).

PD: Además en esta página podéis encontrar algo de marketing viral en torno a la película relacionado con Los Centinelas asesinos de mutantes.

Leer más

Menea este artículo

El Juego de Ender - Seis posters de personajes desde la Comic Con

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si hacéis click en la imagen, podréis verlos bien grandes.

Leer más

Menea este artículo

jueves, 18 de julio de 2013

El Juego de Ender - Dos nuevos clips de video para elevar el hype

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!





Leer más

Menea este artículo

Terminator: The Final Battle - Continuación de Terminator Salvation en comic

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Si ayer comentaba que la serie Heroes tendría continuación en comic, hoy toca hablar de la película Terminator Salvation, la cual resultó fallida hasta tal punto que la próxima película de Terminator será un reinicio de la saga de las máquinas.

Aún así, Terminator Salvation tiene sus defensores. Y para ellos, Dark Horse presentará una serie de 12 comics llamada Terminator: The Final Battle, donde al parecer se indagará más en Skynet.

Tenéis una entrevista con J. Michael Straczynski, que será el escritor de esta continuación, en Comic Book Resources donde hay algunas páginas como adelanto...

Leer más

Menea este artículo

X-Men - Hugh Jackman revela (spoilers!) algo de la escena post-creditos de Lobezno Inmortal

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


¡SPOILERS! Si no quieres saber nada de la escena post-creditos de Lobezno Inmortal (The Wolverine) no sigas leyendo...

Hugh Jackman ha revelado que habrá escena post-creditos en la película Lobezno Inmortal y no solo eso, sino que ha dicho que conectará con la película X-Men: Días del Futuro Pasado (Days of Future Past). ¡Hype!

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - La aventura de recuperar el almanaque deportivo

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El DeLorean tras la aeroconversión, aeropatín, el almanaque deportivo, Marty McFly con su gorra y bolsillos por fuera, los robocordones, la cazadora que se seca sola y hasta el rayo... la imagen tiene casi todo lo que un fan de Regreso al Futuro puede desear. Durante las próximas 36 horas, tendrán este bonito diseño en forma de camiseta en OtherTees.

Sé que os lo estáis preguntando, así que os responderé: Sí, lo acepto como regalo. Gracias.

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Sorpresa whovian en la Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow (Londres)

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Los viajeros que pasen por la Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow (Londres) se encontrarán con una sorpresa en forma de TARDIS y Dalek. De esta manera desde el aeropuerto se unen a las celebraciones del 50º Aniversaio de Doctor Who.

Abajo dejo un video de la Orquesta Filarmónica de Londrés interpretando conocidos temas whovians en dicho lugar.



Fuente: Blogtor Who

Leer más

Menea este artículo

miércoles, 17 de julio de 2013

Big Bang Cats - Los personajes de The Big Bang Theory como gatitos

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


¿De qué va esto? Se trata de algo que ha preparado Warner Bros. para promocionar The Big Bang Theory en la Comic Con. Desde el estudio han contactado con diferentes artistas de Korea, Mexico, Italia... para hacer una reinterpretación de los personajes de la serie. Lo de arriba es una pequeña muestra de lo que se podrá ver allí.

Fuente

Leer más

Menea este artículo

Interstellar - Dos grandes fichajes: John Lithgow y Ellen Burstyn

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


El reparto de Interstellar sigue creciendo en cantidad y calidad. Se incorporan dos grandes nombres. A la izquierda de la fotografía se encuentra Ellen Burstyn que ha sido nominada 6 veces a los Oscar, llevandoselo en 1975. Guardo un grato recuerdo de ella por su papel en Requiem por un sueño. A la derecha, se encuentra John Lithgow, un rostro más televisivo por sus papel en 3rd Rock from the Sun (traducida en España de manera horrorosa como Cosas de Marcianos) y más recientemente en Dexter, papel por el cual ganó el globo de oro.

Añadan estos nombres a los ya conocidos: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck y Michael Caine.

Añadan a Chris Nolan y los viajes en el tiempo a la ecuación. Creo que estoy babeando, disculpen.

PD: Otras incorporaciones menores: Timothlee Chalamet (de Homeland) y Mackenzie Foy (la niña de... ¡horror!... las últimas películas crepusculianas)

Leer más

Menea este artículo

Heroes - La serie de TV tendrá continuación en formato comic

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Aunque la serie Heroes tuvo su final, algunas tramas quedaron abiertas por su cancelación. Durante mucho tiempo tras su cancelación se ha especulado con posibles continuaciones ya sea en TV en otra cadena o con una posible película. Finalmente tendrá su continuación en formato cómic para aquellos fans que aun pueda mantener la serie tras una grandísima primera temporada y tres temporadas demasiado irregulares que no mantuvieron el nivel.

Los comics los sacará Dynamite Entertainment y se sabe que su escritor será Cullen Bunn. Se recuperaran los personajes principales. Se sabe que el primer número se centrará en la animadora Claire Bennet sobretodo. Pero Cullen Bunn ha dicho que Hiro Nakamura es su personaje favorito así que seguirán los viajes en el tiempo. También menciona a Sylar.

Fuente y más información en Comic Book Resources.

Leer más

Menea este artículo

Regreso al Futuro - 5 aciertos y 5 errores del 2015 que nos mostraron

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



En Teknautas han separado en aciertos y errores, algunas de las predicciones y adelantos tecnológicos que nos mostraron en la segunda parte de Regreso al Futuro en el año 2015. Aún quedan dos años para alcanzar ese futuro, así que esto podría cambiar.

Cinco errores: Coches voladores, el auge de los hologramas, el uso masivo de faxes, el aeropatín y la ropa autoajustable que se seca sola

Cinco aciertos: Tablets, videoconferencias,drones, "Google Glass"  y videojuegos sin manos

El artículo de Teknautas no esta mal, pero os recomiendo este enlace de Gawker quizá es más completo.

Leer más

Menea este artículo

Agents of SHIELD - Nueva featurette + Fecha de estreno en USA

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



Desde Marvel han lanzado una nueva featurette para presentarnos a otros dos agentes de SHIELD que formarán parte del equipo protagonista de su nueva serie, la cual ya tiene fecha de estreno en USA a través de la cadena ABC. Se estrenará el martes 24 de Septiembre. Habrá que estar pendientes por si en FOX España deciden ponerse las pilas y tener solo un retraso de horas, como hacen con The Walking Dead.

Leer más

Menea este artículo

martes, 16 de julio de 2013

Mi programa de gobierno será: "exterminar humanos"

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


¿Y tú a quien votarás en las próximas elecciones? ¿A Bender o a Dalek Caan?

Fuente: Mel

Leer más

Menea este artículo

Doctor Who - Agricultor whovian dibuja un Dalek gigantesco en un campo de maíz

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Fantastic y alucinante. Me encuentro totalmente sorprendido al descubrir esto en DailyMail. Hasta tal punto que aunque lo veo, no lo creo y dudo de su veracidad. Tom Percy, el agricultor whovian, habría creado este enorme dalek de Doctor Who en un espacio de 18 acres. El dalek mide unos 300 metros. Y por si fuera poco debajo del mismo, también ha dibujado las caras del primer Doctor (William Hartnell) y del actual (Matt Smith) con los años 1963 (cuando comenzó la serie) y 2013 (actualmente, que cumple 50 años).


Fuente con más información en DailyMail

Leer más

Menea este artículo

All You Need Is Kill - Cambio de título, ahora se llamará Edge of Tomorrow

1 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


All You Need Is Kill era el título de esta adaptación de una novela japonesa homónima de ciencia ficción que mezcla un bucle temporal con una invasión alienígena. Por algún motivo que no alcanzo a entender, han decidido cambiar el título de la película. Ahora se llamará Edge of Tomorrow. ¿Por qué? Porqué en Warner Bros. lo han querido así.

Fuente: Variety

Leer más

Menea este artículo

X-Men: Days of Future Past - ¿Como y quien viajará en el tiempo en la película?

2 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Si no quieres conocer quién viajará en el tiempo en la película X-Men: Days of Future Past (Días del Futuro Pasado) que adapta el comic homonimo, no sigas leyendo, ya que obviamente son SPOILERS de la trama.

En el comic, es Kitty Pryde (en la imagen interpretada por Ellen Page), quién transfiere su mente a su propio yo más joven del pasado. Evidentemente, algo así no podría hacerse, por la edad de Kitty Pryde. ¿Como lo harán en la película? Kitty Pryde hará que Lobezno (Hugh Jackman) sea quien viaje al pasado donde se encontrará con las versiones jovenes de Xavier, Magneto ó Mística.

Sin embargo algo le sucederá a Kitty Pryde mientras Lobezno esta en el pasado, por lo que el resto de mutantes deberán en contrar a otro mutante que sea capaz de traer a Lobezno de regreso al futuro. Mi suposición es que ese mutante sería Bishop (que sería interpretado por el francés Omar Sy), pero esto ya no son spoilers, sino solo una suposición mía. Eso sí, no me termina de quedar claro si los poderes de Kitty harán que Lobezno viaje al pasado de una manera física, o que lo que se traslade en el tiempo sea su mente a su yo del pasado. Esto último tiene más sentido para mí, ya que entonces se justificaría el usar a Lobezno, dado que se encuentra en el pasado y en el futuro, por la inmortalidad que le confiere su mutación.

Los spoilers respecto a como y quien viajará en el tiempo proceden de Vulture, donde también cuentan que el actor Josh Helman dará vida a un joven William Stryker, personaje que fue interpretado por Brian Cox en X-Men 2.

Por otro lado, confirmar el regreso de Lucas Till como Alex Summers "Havok", algo que no sabíamos y que ha desvelado el propio director Bryan Singer en twitter.


Leer más

Menea este artículo

Almost Human - Poster de esta nueva serie de FOX con androides con forma humana

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


Podéis ampliar el poster para verlo a tamaño completo haciendo click en la imagen.

The future is coming

Leer más

Menea este artículo

lunes, 15 de julio de 2013

Elysium - "El mundo de Elysium", una featurette para conocer esta distopía

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!



De regalo un TV Spot.

Leer más

Menea este artículo

All You Need Is Kill - Imagen promocional de este bucle temporal con alienígenas

0 Comentarios // Viajero temporal: ¡Deja el tuyo!


En Noviembre del año pasado vimos lo que era la primera imagen promocional de All You Need Is Kill, una película que une un bucle temporal al estilo de Atrapado en el Tiempo con una invasión alienígena. Ahora gracias a EW y la cercanía de la Comic Con tenemos esta imagen promocional con Tom Cruise y Emily Blunt.

Sacado de esta galería de EW donde puedes encontrar más imagenes exclusivas de otas películas como Gravity o El Juego de Ender.

Leer más

Menea este artículo