jueves, 25 de julio de 2013

Lobezno Inmortal - Opinión sin spoilers tras el preestreno que organizó Sensacine


Gracias a Sensacine hemos podido asistir el pasado martes al preestreno de Lobezno Inmortal en los cines Kinepolis de Madrid, la cual tuvo su estreno ayer. No había visto apenas trailers de la película y no he leído el comic que adapta, así que me enfrenté a su visionado basicamente con la perspectiva que me aportaron las anteriores películas sobre personajes de X-Men, de las que X-Men 3 y la anterior película de Lobezno no me gustaron demasiado.

Mi mayor miedo era si se parecería a esas películas o si habría suerte y tendría más de X-Men, X-Men 2 o X-Men: First Class. Y tengo que decir que no se parece a ninguna de ellas, ni las buenas, ni las malas. Tal y como esta concebida la película, no es un filme de X-Men, es un filme de y sobre Lobezno (no como la anterior película suya), donde sí se profundiza en el personaje, se ahonda en el poder que le confiere su mutación y se explora las consecuencias de acciones ya tomadas en anteriores películas. Todo ello con el aliciente de estar situada en Japón lo que le da una estética más que interesante.

Si os gusta el personaje de Lobezno, creo que no os la podéis perder.

¡Atención! Hay escena post-creditos, no salgáis disparados de la sala de cine. Unas cuantas personas salieron demasiado deprisa del preestreno de Sensacine (quienes cumplían 5 años, ¡felicidades!) y se perdieron una escena extra final.


Menea este artículo

1 comentario:

  1. Soy coleccionista y me gustaría comprarosla si alguno conserváis la entrada . Mi twitter es @DIENTECILLA

    ResponderEliminar