miércoles, 31 de julio de 2013

Arrow - The CW quiere introducir el personaje de Flash en la serie de Green Arrow


Para situarnos: Arrow es la serie de The CW que recoge el testigo de Smallville en lo que a superhéroes de DC Comics se refiere, pero en un universo quizá más oscuro y centrandose en el personaje menos conocido de Green Arrow. La serie ha funcionado bastante bien, así que han renovado y ya dijeron que usarían la serie para introducir personajes nuevos del universo de DC. Y en teoría habían dicho que quizá mostrarían a algun personaje que se ha visto en películas. Por lo que los fans pensaron en Batman o en Linterna Verde, pero parece que nada de eso.

Según informan en Deadline es Flash será a quién introducirán en la serie de Arrow, como un personaje recurrente, para después otorgarle su propia serie. E incluso se mantienen planes de una posible película (los cuales adelantó THR, pero en la Comic Con no dijeron nada).

¿Se podría juntar este universo televisivo con el universo cinematográfico que están montando con la última película de Supermán y  su secuela, la cual, introducirá a Batman?

Fuente: Deadline y CMB

Menea este artículo

1 comentario:

  1. bueno amigo, y tambien tengo interés porque una esta serie con el universo cinematografico de DC comics que incuye como bien dijiste Man of Steel y la nueva version de Batman que harán (que segun hablaron, podría ser una adaptación de Batman del Futuro, y me gustaria que de ser asi incluyeran viajes en el tiempo o cosas asi XD) pero tambien depende de los derechos que se tenga del personaje de Arrow, o el que hagan de Flash, a aver si sucede algo como lo de Muercurio de Marvel, ya sé que esto es diferente pero nunca se sabe, aunque el actor que interpreta a Green Arrow declaró su interés de estar en la peli de la Liga de la Justicia, bueno, nosé, esperemos noticias, disfruta tus vacaciones amigo, saludos desde los confines del tiempo y el espacio ;) ;)

    ResponderEliminar