domingo, 4 de agosto de 2013

Doctor Who - Peter Capaldi será el 12° Doctor

Dije que rompería mi silencio vacacional si se producía una noticia importante de cara a los intereses que compartimos en este blog. Y casi después de anunciar mi descanso, la BBC se propuso boicotearnos al decidir anunciar el 12° Doctor hoy domingo mediante un programa especial. Y ya tenemos nombre: será Peter Capaldi. Curiosamente un actor que se había posicionado muy bien los últimos días en las quinielas y apuestas. Un actor bastante conocido, que quienes habéis visto la tercera temporada de Torchwood, le recordaréis. Un actor de 55 años, más mayor de lo que muchos imaginábamos. Ahora, solo nos queda asimilarlo.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Me alegra que sea alguien "mayor" como ya propusimos aquí. Ahora formulo otra cosa sugerencia "rompedora": que mantenga los bigotes y perilla con las que aparece en algunas fotos de la red (creo que sería el primer doctor con vello facial).

    ResponderEliminar
  2. De hecho, con la perilla y el bigote de la foto, si le pones gafas, el parecido con Peter Cushing es increíble. Cuanto menos, curioso jaja

    ResponderEliminar