viernes, 28 de junio de 2013

Terminator 5 - Fecha de estreno, reinicio de la franquicia y nueva trilogía


La quinta película de Terminator ya tiene fecha de estreno. Skydance Productions, Annapurna Pictures y Paramount Pictures han anunciado que se estrenará el 26 de Junio de 2015. Realmente no será un Terminator 5, ya que han anunciado que será un reinicio, que marcará el comienzo de una nueva trilogía cinematográfica sin conexión con las cuatro primeras películas.

El anuncio oficial no menciona nada más que no sepamos. Informa de los guionistas y productores (los hermanos Ellison). Aunque se da por hecho que Arnold Schwarzenegger participará con algún personaje, aunque no necesariamente deba ser un terminator.

¿Qué os parece? Seguro que hay muchas personas insatisfechas. Hay quienes preferían que se continuara la trama de Terminator 3 con algunos nuevos visitantes del futuro pero eso sería repetitivo, hay quienes querían volver a ver el futuro dominado por Skynet de Terminator 4 (Salvation) pero ese camino quedó truncado al no haber triunfado esa película.... y el rumor de un Terminator 5 que mostrará a los abuelos de John Connor no parecía convecer a nadie.

Parece que la opción de "borrón y cuenta nueva" es la mejor posible, teniendo en cuenta que no hay necesidad alguna de continuar la franquicia por ninguna parte. Así que realizar esto es una pura cuestión económica de rentabilizar los derechos de la saga. Una vez tenemos claro esto, al menos podemos intentar imaginar que nos puedan regalar una buena historia desde un punto de vista creativo donde los viajes en el tiempo y las paradojas tengan un buen lugar.

PD: Lo de Dwayne "The Rock" Johnson con Arnold no es más que por este infundado rumor que ya publiqué.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario