viernes, 28 de junio de 2013

Doctor Who - El trailer fanmade del 50º Aniversario que engañó a más de un whovian


Ayer por la tarde tenía al sector whovian de mi timeline alborotado con este video. Se trata de un trailer del episodio especial por el 50º Aniversario de Doctor Who, así que no era para menos. El video esta hecho por algún fan, pero está muy bien hecho. Los efectos CGI para animar al 11º Doctor (Matt Smith) que se usan en el video es mejor que el que podemos ver en algunas series de USA y no es broma.

Y el hype que provoca tener en un mismo video a Matt Smith, David Tennant, Jenna Coleman (se ha cambiado su nombre artístico), Billie Piper y John Hurt, es motivo más que justificado para emocionarse viendo el video. Aún a sabiendas de que no es un trailer real, no he podido evitar verlo varias veces. El hype funciona así. Luego puede que con el trailer real no nos emocionemos tanto.

En cualquier caso, creo que al ver el video, todas las personas whovians que podían tener dudas al respecto, están convencidas ya de que este episodio especial deberíamos poder verlo en una sala de cine. El evento lo merece.

PD: El video puede verse sin el 3D, solo hay que trastear con las opciones de Youtube.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario