miércoles, 12 de junio de 2013

Helen Mirren sobre Doctor Who: "Ya es hora de que una mujer sea El Doctor"


Prosiguen las quinielas en torno a quien será 12º Doctor en Doctor Who. ¿Ben Whishaw? ¿Rory Kinnear? ¿Samuel West? ¿Russell Brand?... posiblemente y dejando a un lado las posibilidades reales, teniendo en cuenta solo las quinielas de los fans, la actriz Helen Mirren sea la actriz mejor posicionada en esas quinielas llenas de hombres, donde estos ocupan las primeras posiciones. Lo cual me llena de satisfacción, dado que hace más de dos años fue cuando mezclando deseos personales, usé a esta actriz como broma de primero de abril, diciendo que sería la primera "doctora who".

Ya en diciembre de 2011 y posterior a esa entrada a la que guardo mucho cariño, la propia actriz manifestó su deseo tener un papel en la serie. Pero no el de una companion, sino ser la primera mujer en dar vida al Doctor. Esta claro que todo esto no fue a raiz de mi entrada, pero aún así mola.

Ahora que las apuestas sobre si Helen Mirren sería la duodécima encarnación del Doctor están en 25 contra 1, han ido a preguntarle a la actriz sobre ello. Además de bromear diciendo que ella se pondría más probabilidades, ha manifestado su opinión diciendo que ya ha llegado la hora de que una mujer se haga con el papel, llegando a decir que esta harta de ver a un hombre y que la mujer se limite a ser su compañera. Añade: "podría nombrar al menos 10 maravillosas actrices británicas para ese papel".

Estoy de acuerdo y de hecho, en este blog nombré 12 + 7 maravillosas actrices para Doctor Who.

Fuente: Yahoo

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario