lunes, 4 de marzo de 2013

X-Men: Days of Future Past - Fichan a Omar Sy de la película Intocable


La película X-Men: Days of Future Past (Días del Futuro Pasado) ya prometía mucho en cuanto a la calidad de su reparto, al unir a grandes actrices y actores tanto de la trilogía original de X-Men como de la precuela X-Men: First Class. El hecho de tener versiones de futuro y pasado de varios personajes ya proporcionaba una calidad extra a su reparto sin igual. Pero es que encima se están añadiendo grandes nombres al casting. Ya había informado del fichaje del actor Peter Dinklage, muy conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, papel que le ha valido un Premio Emmy.

Y ahora han fichado al actor Omar Sy, uno de los protagonistas de la francesa Intocable, papel que por el que ya ha sido galardonado con el Cesar (los 'goya' franceses) a mejor actor. ¿Cual sería su papel? Los rumores apuntan a que podría ser Bishop, un personaje que ha viajado mucho en el tiempo, en los comics de Marvel sobre X-Men.

Además, hay conversaciones para que Halle Berry retome su personaje de Tormenta.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Ya empezamos a meter mano a la historia en que se basa ... chuuuuungo u.uU

    ResponderEliminar
  2. Los cambios no tienen que ser malos, si sirven para que la versión cinematográfica quede mejor. Pero habrá que ver.

    Desde luego tiene muchas papeletas que Omar Sy vaya a hacer de Bishop y que así se sustituya el papel de Kitty Pride... aunque entonces no le veo sentido en traer de vuelta a Ellen Page.

    ResponderEliminar