lunes, 11 de marzo de 2013

¿Cuantos personajes de esta imagen reconoces?


El Doctor, Amy Pond, Rory Williams, Jack Harkness, River Song, Iron Man, Loki, Thor, Sherlock, Watson, Darth Vader, Charles Xavier, Magneto, Rick Grimes, Greg House... pero esos son los fáciles.

Imagen vista en Luz de Luna

Menea este artículo

4 comentarios:

  1. Veamos: la Reina Roja de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton dentro del vagón, Glen, Rick y Daryl de TWD, John Constantine, Castiel y Sam y Dean Winchester de Sobrenatural, Brennan (la embrazada) y Booth de la serie Bones, Eric de True Blood, la nueva Alias, SnakeEyes de GIJoe?, Merlin y Dexter con un bebé (y juraría que tmb es Dexter el que está pintando el poster de House) y parte de los que ya has mencionado, muchos se me escapan

    ResponderEliminar
  2. No, el que está pintando el poster de House es su amigo Wilson (fijaos también que se ve el bastón y la mano de House a punto de hacer una de las suyas). ¿Constantine se supone que es el que está junto a Watson o el que está frente a Castiel? (bien visto este último, sólo había identificado a los Winchester) ¿No era rubio?

    El negro y el de gafas de abajo a la derecha diría que son Sherman y Knox de The Finder, el spin-off de Bones, y el calvo con gafas... ¿podría ser Mozzie, de White Collar? Su protagonista, Neal Caffrey, el del sombrero que está junto a Eric, y delante de ellos, el rubio sería el mentatonta... digo, el mentalista, Patrick Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo del mentalista tienes razón no lo reconocí. las otras series se escapan ya de mi conocimiento.
      Wilson perfectamente podría ser el que está pintando el cartel de House.
      Respecto a John Constantine creo que sí es quien está delante de Castiel con una pistola con forma de cruz. Podría ser la version de Keanu Reeves.
      Respecto a los personaje de la derecha de la imagen con esos atuendos tan horteras... alguno de los juegos del hambre??

      Eliminar
    2. No, no casan. Por lo que he investigado son vampiros de Anne Rice (Lestat y compañía), aunque el de blanco no me cuadra mucho. Y el que está junto a ellos haciendo el saludo militar, o algo así, es el Merlín de la serie británica.

      Eliminar