lunes, 11 de marzo de 2013

Interstellar - Se confirma que será la próxima película de Christopher Nolan


Ya en Enero se especulaba con ello y ahora parece que se confirma. La próxima película de Christopher Nolan será Interstellar, un proyecto que tendría viajes en el tiempo, que largamente se rumoreo que lo llevaría a cabo Steven Spielberg sin terminar de concretarse. Al parecer la co-producción y distribución la llevarán a cabo Paramount Pictures y Warner Bros. Y tal y como se rumoreaba en Enero, Chris Nolan escribirá y dirigirá la película basandose en algo que escribió su hermano Jonathan Nolan.

Explicitamente no se dice que la película vaya a ser fluzeante, pero años atrás se decía que se basaba en teorías del físico teórico Kip Thorne respecto a viajes en el tiempo y agujeros de gusano. Pero de momento se dice que la historia sería "un heroico viaje hasta los límites de nuestra comprensión científica".

Eso sí, ya hay fecha de estreno: 7 de Noviembre de 2014.  Fuente: Deadline

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Esta peli salía como proyecto de Steven Spielberg desde hace unos 6 años o más en imdb.com, lo recuerdo porque siempre estaba atento a este proyecto. Pero es curioso, que después de tanto tiempo, haya acabado así jeje

    ResponderEliminar