viernes, 22 de febrero de 2013

Regreso al Futuro se encuentra en cartelera en algunos cines de Tokio


Esta fotografía se la ha mandado un amigo a Miguel Capellá y este último la ha puesto en los comentarios de esta entrada. Se trata de una instantánea tomada en la cartelera de unos cines de Tokio, donde los afortunados japoneses pueden volver a ver Regreso al Futuro en la gran pantalla. Todo viene a cuenta de una pregunta que se hace el propio Miguel acerca de cuantas películas ochenteras pueden estar reponiendose en las salas de cine de todo el mundo. Algo que no sucede en España salvo en eventos muy especiales. Aunque al menos, ahora tenemos la iniciativa de Phenomena para no solo recuperar películas de antaño, sino volver a disfrutar de las clásicas sesiones dobles.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué demonios han hecho con la cara de Doc? Da miedo!!! En el cartel de la primera peli Doc no sale, lo han redibujado usando un becario y puesto ahí de pegote, qué falta de respeto diosss...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que queda raro. Pero cuidado con los becarios, que como los becarios japoneses estén igual de puteados que aquí, demasiado buen trabajo ha hecho el artista.

    Lo que no entiendo es la necesidad de añadirle al cartel.

    ResponderEliminar