viernes, 2 de noviembre de 2012

Misfits - Trailer y Fotos Promocionales del Episodio 4x02


El pasado domingo se estrenó la 4ª Temporada de Misfits que afrontaba el dificil reto de hacer olvidar varias importantes pérdidas en el reparto. Y tengo que decir que la premiere me gustó, sobretodo me sigue encantando Rudy (el personaje de Joe Gilgun). Tuvieron una historia que considero bien hilada y presentaron a los nuevos protagonistas. Me gustó menos que despidieran a Kelly (personaje de Lauren Socha) con un simple diálogo, pero poco más se podía hacer. A ver como siguen el resto de episodios. Este domingo estrenan el 4x02 del que os dejo un trailer y fotos.





Menea este artículo

1 comentario:

  1. A mí el episodio me gustó, fue mucho mejor que el 90% de la temporada anterior, pero espero que la serie siga viniéndose arriba, porque en mi opinión no estuvo a la altura de lo que llegó a ser Misfits.

    ResponderEliminar