lunes, 22 de octubre de 2012

X-Men: Days of Future Past - Palabras de Mark Millar comparandola con Terminator

Mark Millar se convirtió hace poco en una especie de consultor para FOX, para ejercer un papel similar al de Joss Whedon con la Marvel, pero en este caso con las franquicias que de superhéroes que maneja este estudio. Y una de ellas es X-Men, donde se anda preparando la secuela de X-Men: First Class. Quienes leeis este blog ya sabéis que la secuela se basará en el comic fluzeante X-Men: Days of Future Past. Y esto es lo que ha dicho Mark Millar sobre el asunto: "Es como que X-Men conoce a Terminator. Hay robots, viajes en el tiempo y superhéroes. ¡Todo lo que deseas en una sola película!"

Queda claro que los centinelas y los viajes en el tiempo se mantendrán en la historia. El como lo van a hacer es el gran interrogante. ¿Estará Lobezno? ¿Estara Kitty Pride? ¿El evento será el asesinato del Senador Kelly?

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Ya de por si la propia historia original es muy en ese palo, y por las fechas en las que se publicó no tengo claro quien se inspiró en quien, pero decir eso es como decir que Batman es un multimilonario que se pasa la vida siendo un justiciero oscuro xD

    ResponderEliminar