jueves, 2 de agosto de 2012

X-Men: Days of Future Past - Se confirma como secuela de X-Men: First Class


Por regla general, el anuncio de una nueva película con viajes en el tiempo, sería una buena noticia en este blog. Si además, esa película tiene buen presupuesto y buenos actores, sería todavía mejor. Y si encima los viajes en el tiempo se mezclan con, por ejemplo, los X-Men, la cosa debería ser inmejorable. Pero, por mucho que me gusten los viajes en el tiempo, el hecho de que se pretenda adaptar X-Men: Days of Future Past (Días del Futuro Pasado) como una secuela de X-Men: First Class no pinta nada bien.

El productor Bryan Singer lo ha confirmado, así que parece que no hay vuelta atrás. El productor también ha confirmado lo que cualquier fan de X-Men que conozca la temática de la saga Days of Future Past ve como inevitable: Va a haber cambios y cosas totalmente inventadas. Y es en ese punto, en el que como fan, no lo veo correcto. Por mucho que me guste la idea de unir X-Men con viajes en el tiempo.

Si no pueden adaptar en condiciones y de la mejor manera posible la saga Days of Future Past, o bien que no lo hagan, o que le pongan otro título. No me entendáis mal, estoy seguro de que si quieren pueden construir una gran historia basándose en el comic de esa saga, con otros personajes y realizando los cambios necesarios. Pero entonces, que no lo llamen como la saga, pues no imagino Days of Future Past sin un Lobezno encarnado por Hugh Jackman y una auténtica Kitty Pride.

Habrá que ver como lo hacen.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Pues no veo por qué tienes tantos reparos a que cuenten la misma historia con los otros personajes, cuando eso prácticamente llevan haciéndolo desde la primera X-Men. Hay que asumir que la saga cinematográfica es como el Universo Ultimate de Marvel: va a haber muchos puntos en común con los cómics pero, en líneas generales, es una continuidad totalmente distinta.

    ResponderEliminar