martes, 10 de julio de 2012

Star Trek 2 - Habrían desvelado el villano que interpretará Benedict Cumberbatch



El actor Karl Urban, que da vida al Dr. McCoy en la nueva saga trekkie y que pronto podremos ver como el nuevo juez Dredd, habría revelado el villano al que veremos en Star Trek 2 en la piel del británico Benedict Cumberbatch (Sherlock). Así que si no quieres enterarte, mejor no seguir leyendo ¡Alerta Spoilers!. Según Karl Urban, el villano sería Gary Mitchell. Esta revelación a falta de confirmarse oficialmente por Bad Robot tiraría por tierra todos los rumores que situaban al actor británico dando vida a Khan. ¿Y quien es Gary Mitchell?

Gary Mitchell es amigo de Kirk desde los tiempos de la Academia y posteriormente teniente comandante en la USS Enterprise. ¿Como se convierte en villano? Al parecer, al contacto con una barrera galáctica, adquiere poderes que lo convierten en una especie de Dios con el peligro que esto conlleva.

Roberto Orci dijo que este personaje no estaría en la 2ª parte, pero ya sabemos que en estas cuestiones y por el secretismo habitual de toda producción de Bad Robot, esa declaración no es fiable.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario