miércoles, 30 de mayo de 2012

Revolution - Nueva promo de la nueva serie que produce J.J. Abrams



Os dejo una nueva promo de la serie Revolution, que estrenará la NBC en Otoño, emitiendola los lunes. Creada por Eric Kripke (que creó Supernatural), producida por J.J. Abrams (sin comentarios) y el piloto dirigido por Jon Favreau (Iron Man y Iron Man 2), las expectativas son altas. El hecho de que la premisa de la serie sea la supervivencia en un mundo donde ha desaparecido la energía, llama la atención de todo fan de la ciencia ficción, por dicha desaparición y por la afición a las historias post-apocalípticas a medida que nos acercamos al año 2012.

Pero juega en su contra los últimos fracasos de producciones de J.J. Abrams, me refiero a Undercovers y Alcatraz, que empañan y a algunos les hacen olvidar sus aciertos, Fringe y Person of Interest. Y eso hace que muchos nos andemos con pies de plomo. Pese a todo, esta serie, es la que más expectación levanta de la próxima temporada. Y eso también juega en su contra.

Menea este artículo

1 comentario:

  1. Precisamente he leído el título de la entrada y lo primero que me ha venido a la mente ha sido: a ver cuánto tardan en cancelarla.

    Últimamente parece que todo lo que vaya asociado a Abrahams,(en materia televisiva), esté "maldito". Vale que Alcatraz no era la repanocha y se hacía algo repetitivo, pero con tiempo podría haber mejorado.

    La de Undercovers no la he visto y sabiendo que no sigue, pues ya ni ganas.

    Agradezco enormemente que Fringe haya aguantado lo suficiente como para darnos una temporada más de cierre, porque me encanta y lleva toda su existencia al borde de la cancelación.

    Me falta por ver Person of Interest, que tampoco le he echado un vistazo aún.

    En fin, que a mí el caso Abrahams cada vez me está recordando más a Whedon. En el caso de el segundo al menos ahora tiene un reconocimiento y un futuro en el cine gracias a Los Vengadores, bien merecido además. Abrahams ya lo tiene hace tiempo y desde luego también merecido con creces.

    ResponderEliminar