miércoles, 30 de mayo de 2012

Continuum - El título de todos los episodios tiene la palabra "tiempo"


Tras ver el episodio piloto de Continuum, el cual me ha sorprendido gratamente, y creo que tiene los ingredientes para satisfacer a los amantes de la ciencia ficción, me dispuse a buscar alguna información de la serie. Por ejemplo, el chico de la foto me sonaba, pero no conseguía ubicarle y así descubrí que Alec Sadler en Continuum, anteriormente fue Dale Turner en la serie Jericho. Por otra parte, también desconocía que el director de los dos primeros episodios (por lo menos) es Jon Cassar, el que fuera director de las 7 primeras temporadas de la exitosa serie 24, y también director de varios episodios de la fallida Terra Nova.

Pero sin duda, lo más curioso que me he encontrado ha sido al ver el título de los 10 episodios que compondrán la primera temporada. Todos, absolutamente todos, tienen la palabra Time o Times en su título. Os dejo los títulos de todos los episodios:
  • 1x01 - A Stitch in Time
  • 1x02 - Fast Times (Ver promo)
  • 1x03 - Wasting Time
  • 1x04 - Matter of Time
  • 1x05 - A Test of Time
  • 1x06 - Time's Up
  • 1x07 - The Politics of Time
  • 1x08 - Game Time
  • 1x09 - Family Time
  • 1x10 - End Times

Me parece sumamente curioso y hay algún título que resulta atractivo a primera vista.

Menea este artículo

3 comentarios:

  1. Hicieron lo mismo con El Mentalista y la palabra "Rojo" en todas las temporadas, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. LA tengo aun pendiente de ver.

    ¿Qué tal está?

    ResponderEliminar
  3. El episodio piloto me gustó bastante. Habrá que ver como prosiguen con ella. Ayer puse a bajar el segundo episodio. Las reacciones entre seguidores de ciencia ficción, son positivas.

    ResponderEliminar