jueves, 3 de mayo de 2012

Fringe - Foto, Promos y Movie Trailer del 4x21 "Brave New World"


En estos días de descanso han aparecido muchas informaciones sobre Fringe y varios avances del próximo episodio de la serie, que será la primera parte del final de esta cuarta temporada. Y en esta entrada voy a tratar de resumir y recopilar todo lo importante. Por un lado destacar que tras la noticia de que Fringe renueva por una quinta y ultima temporada, el pasado episodio 4x20 subió un poco en audiencias consiguiendo 3.11 millones de espectadores y marcando un 1.1 en la franja demográfica. No es una gran subida, pero algo es algo.

Por otro lado un desconcertante anuncio: ¿Recordáis que se dijo que se habría grabado un final alternativo por si la serie hubiese sido cancelada? Pues fue solo un rumor. Ya no sé si se soltó para calmar a los fans por si la serie fuera cancelada o si lo dijeron para hacer tiempo hasta que FOX anunciara oficialmente la renovación, habiendo sido notificado al equipo con anterioridad. No sé que pensar, pero ahí queda.

Y por último, además de la foto promocional de arriba, ahí van los avances en video que han aparecido del próximo episodio 4x21 "Brave New World" (Part 1)
Además, esta es la campaña en twitter para dicho episodio.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario