lunes, 5 de marzo de 2012

Regreso al Futuro 4 - Homenaje en la serie Sliders en 1997


Esa escena de arriba con unos cines proyectando Regreso al Futuro 4 pudo verse hace más de 15 años en la serie Sliders. En concreto en su episodio 3x19. Para los que no conozcáis la serie Sliders, deciros que tiene un argumento muy Fringe. Son 5 temporadas que se emitieron entre 1995 y el año 2000 en las que se sigue a un grupo de personas que viajan entre universos paralelos usando agueros de gusano. Curiosamente, en la serie Fringe se hizo un guiño similar a Regreso al Futuro, mostrando que la película sería protagonizada por Eric Stolz, quien a punto estuvo de convertirse en Marty McFly en la realidad, habiendo rodado en su momento multitud de escenas, antes de ser sustituido por Michael J. Fox.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. yo tuve una temporada enviciado a esta serie ... la verdad es que para la época y los medios era bastante decente, y en la tercera temporada ademas por una serie de acontecimientos se cepillaban a casi todos los protagonistas xD


    ¿Por cierto, me engaña mucho la vista o ese "cine" es el edificio de Biffco en el 85 alternativo?

    ResponderEliminar
  2. Maaaa-dreeee-miiiaaaaa hacía más de 10 años que no escuchaba hablar a nadie de Sliders!!!!Me envicié taaaanto que me vi todos los capítulos en la 2!!!Estaba muy bien porque debido a la estructura de la serie tocaban todos los temas científicos,distopías e historias alternativas que se nos puedan ocurrir!!!

    ResponderEliminar