lunes, 5 de marzo de 2012

Review del episodio 1x02 de #BirraSeries


Ahí tenéis la foto de asistentes al episodio 1x02 de #BirraSeries, evento cervecil para bloggers seriéfilos. En esta ocasión fuimos bien acogidos en El Site donde hicimos valer el lema de "real site for virtual people". Además fuimos agasajados por botellinas de San Miguel y dulces con forma de jarrita de cerveza cortesía de DeCaty. En el apartado seriéfilo tocó puntuar los episodios pilotos de Touch, Awake, The River, Smash y Luck. Yo hice los deberes y tenía vistos todos. Puntué como peor The River (que fue el gran perdedor) y voté como mejor Awake (aunque pude haber elegido Touch igualmente).

Para mi desgracia, el mejor votado fue Smash por mis compañeros blogueriles y encima Awake no tuvo buenas audiencias en su estreno en la NBC enfrentandose a episodios repetidos de otras cadenas. Pero bueno, por supuesto, también hablamos de otras series, sobretodo de la serie Fringe, pudiendo compartir miedos y deseos con otros Cortexifans. Personalmente, estoy deseando que llegue el episodio 1x03 de #BirraSeries, que dudo.

Si queréis saber más sobre los asistentes al #BirraSeries aquí tenéis una lista twitter con todos ellos. Muchas gracias a @lopezchema y @aparmisen por la organización de este gran evento mensual. En BirrasySeries tienes más información del evento, podrás enterarte del próximo episodio y hay enlazadas crónicas de otros asistentes.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario