jueves, 15 de marzo de 2012

Doctor Who - Fotos de Niños Whovians (Doctor Who Kids Cosplay)





Hay algo que tienen en común todos los padres de las criaturas que aparecen en las fotos: ¡Lo están haciendo estupendamente! Se nota una pasión por Doctor Who compartida por padres y sus vástagos. ¿Cuantos whovians haremos esto con nuestros hijos? Si ya el cosplay friki suele molar, el punto whovian le añade un toque de frikismo si cabe, pero que sean los más peques de la casa los que se disfrazan de Décimo, Undécimo o Angelito lloroso, le añade un poco de conmovedora ternura. Hay whovians que adoptarían a estos peques. Yo directamente me dejaría adoptar por sus padres.

Todas las fotos son un poco más grandes en el interior. Haz click en ellas.

Las fotos han sido robadas de esta recomendada página de facebook.

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. En la ecuación el orden de los factores afecta al resultado,y esto lo sé por propia experiencia,si eres whovian soltero y quieres echarte moza,está muy complicado,las chicas no aceptan que aparezca en la discoteca con pajarita,gorro de vaquero y blandiendo mi destornillador sónico gritando Jerónimoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no es por nada, pero siempre me ha llmado la atención que esta serie al menos en España tiene una cantidad de fans tias que sorprende...

    ResponderEliminar