jueves, 15 de marzo de 2012

The Big Bang Theory, Person of Interest y un porrón de series renovadas por la CBS


La cadena CBS es la que tiene la audiencia más estable y la que puede presumir de cancelar menos series. Quizá por ello se ha adelantado a todas las cadenas con las que compite y mucho antes de los upfronts de Mayo, ha anunciado la renovación de 18 shows de TV (series y programas). Entre las renovadas esta Person of Interest que tiene muchísima audiencia. Para que luego se diga que Alcatraz no triunfa tanto solo por ser demasiado procedimental. Para aumentar el número de series renovadas, la cadena CBS ha hecho trampas. Ha metido The Big Bang Theory y How I Met Your Mother. Vale, sí, estan renovadas. Pero es que renovaron el año pasado por dos temporadas.

Entre otras series renovadas estan 2 Chicas sin blanca, El Mentalista, Hawaii Five-0, CSI y The Good Wife. Entre las renovadas, de momento, no esta Dos Hombres y Medio. Ya que están a la espera de que Ashton Kutcher firme y también en negociaciones con la productora (Warner). Aunque la sorpresa sería que no llegaran todos a un acuerdo.

¿A la CBS todo le funciona bien? Pues eso parece. Da igual que sus series no sean las más alabadas por la crítica o la comunidad seriéfila. Todo parece funcionarle en terminos de audiencia y eso al final es lo que salva a las series. Eso sí, la CBS también cancela cosas ¿eh?. Que a pesar de no ser excepcional, yo veia la serie Jericho.

Menea este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario