jueves, 8 de marzo de 2012

Cruzadas: Atrapado en el Pasado - Película fluzeante disponible gratis en Voddler


Voddler es un servicio de video en streaming del que algunos en algún momento dijeron que sería "el spotify de las películas". De momento queda mucho camino por recorrer en cuanto a catálogo gratuito. Yo ya tenía una invitación. En su momento curioseé el catálogo y al ver la poca variedad, pues me olvidé. Hoy abren Voddler para todos en España, sin necesidad de invitación. Y me dije: ¿Habrá alguna película fluzeante que se pueda ver gratis y online? ¡La hay! Se llama Cruzadas: Atrapado en el pasado. Por los comentarios en la propia plataforma parece la tipica tv movie de aventuras infantiles con posibilidad de entretener a toda la familia.

Entre el catálogo gratuito de Voddler puede encontrarse ahora mismo: Million Dollar Baby, Resident Evil, Batalla en Seattle, Superhero Movie o El Tren de las 3:10. Algo es algo, ¿no?

Os dejo la sinopsis de Cruzadas: Atrapado en el pasado por si os interesa:

Un joven jugador de fútbol, Dolf, falla un gol decisivo en el campeonato europeo para jóvenes, causando la eliminación de su equipo. Una vez en casa, utiliza a su madre investigadora y su maquina para viajar en el tiempo con la intención de volver al inicio del partido y así cambiar el resultado. Equivacadamente será transportado al año 1212, uniéndose como líder de una arriesgada cruzada. ¿Conseguirá Dolf poder volver a casa?

Menea este artículo

2 comentarios:

  1. Ya había visto esta película hacía ya tiempo. Se trata de la adaptación para cine de la famosa novela juvenil "Cruzada en jeans" (de hecho, este es el título de la versión original) de Thea Beckman, que muchos hemos leído siendo jóvenes (formaba parte de una de las célebres colecciones de SM de libros juveniles) y cuya acción se sitúa durante la llamada "Cruzada de los Niños" que tuvo lugar en el año 1212. La novela es muy buena, pero la película, sin ser un truño, no la supera. Pero al menos se deja ver.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Creo que leeré la novela

    ResponderEliminar